Fábregas es duda ante Barcelona, dijo Wenger

El Capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, es duda para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Barcelona el próximo miércoles en Londres, afirmó hoy su...
 El Capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, es duda para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Barcelona el próximo miércoles en Londres, afirmó hoy su entrenador, el francés Arsene Wenger.
(Reuters) -
  • El jugador será sometido a pruebas médicas este domingo

El Capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, es duda para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League frente al Barcelona el próximo miércoles en Londres, afirmó hoy su entrenador, el francés Arsene Wenger. El centrocampista tuvo que ser atendido hoy en la banda durante la primera mitad y no se le volvió a ver cómodo en el campo hasta el final del encuentro que disputó hoy frente al Birmingham (1-1) en Saint Andrew's. Wenger, quien sólo utilizó dos cambios, dejó a Cesc en el terreno de juego durante todo el choque, lo que hizo pensar que la lesión no era seria. El declaraciones a la página del club, el técnico explicó hoy que el jugador será sometido a pruebas médicas este domingo como consecuencia de una "entrada sufrida en la rodilla". "Intentamos retirarlo (del campo) al principio, pero lo dejamos cuando nos dijo que estaba bien. No sé si se perderá el partido frente al Barcelona", añadió Wenger. Cesc ya se perdió el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League frente al Porto y el siguiente duelo liguero ante el Hull, tras lesionarse el pasado 6 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×