Mourinho castigó de nuevo a Balotelli

El entrenador del Inter, José Mourinho, sigue sin perdonar al 'chico terrible' del equipo, Marco Balotelli, y volvió a dejarle fuera de la convocatoria para el partido de los Cuartos de Final de...
 El entrenador del Inter, José Mourinho, sigue sin perdonar al 'chico terrible' del equipo, Marco Balotelli, y volvió a dejarle fuera de la convocatoria para el partido de los Cuartos de Final de la Champions League contra el CSKA de Moscú.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El joven delantero lleva cinco partidos sin ser convocado

El entrenador del Inter, José Mourinho, sigue sin perdonar al 'chico terrible' del equipo, Marco Balotelli, y volvió a dejarle fuera de la convocatoria para el partido de los Cuartos de Final de la Champions League contra el CSKA de Moscú. El joven delantero italiano de origen ghanés lleva cinco partidos sin ser convocado y, aunque Mourinho no da explicaciones ante esta nueva ausencia, no parece que sea por problemas físicos, sino por el carácter indisciplinado del jugador. El Presidente y propietario del club milanés, Massimo Moratti, aseguraba hoy en el diario 'Corriere dello Sport' que esperaba ver convocado al joven delantero, de 20 años, ante el equipo ruso, ya que es un jugador "útil para el equipo". Pero 'Super Mario', como se le conoce en Italia al ser una de las grandes promesas del Calcio, parece que ha vuelto a hacer de las suyas, ya que abandonó el entrenamiento de hoy sin que se diesen explicaciones. La prensa italiana asegura que el enfrentamiento entre 'Mou' y Balotelli llegó al límite cuando la pasada semana el jugador se enfundó la camiseta del histórico rival, el Milán, en el programa cómico de la televisión italiana 'Striscia la notizia'. Con anterioridad, Balotelli había manifestado que desde niño era milanista, lo que no ha gustado ni al técnico portugués ni a la Presidencia del club. Las imágenes de 'Super Mario' en las gradas con cara de circunstancias mientras su equipo marcaba en el último partido liguero y su compañero Wesley Sneijder lo celebraba tampoco han ayudado a conseguir el perdón de 'Mou'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×