Confía Puyol en Márquez y Milito ante Arsenal

El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, confía en que los defensas centrales, el mexicano Rafael Márquez y el argentino Gabriel Milito hagan un buen trabajo para el duelo de vuelta de los Cuartos...
 El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, confía en que los defensas centrales, el mexicano Rafael Márquez y el argentino Gabriel Milito hagan un buen trabajo para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions ante el Arsenal.
(Notimex) -
  • Aseguró que el Barcelona tiene plantel para superar los problemas

El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, confía en que los defensas centrales, el mexicano Rafael Márquez y el argentino Gabriel Milito hagan un buen trabajo para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions ante el Arsenal. Triste por el hecho de que no jugará el partido de revancha el próximo martes en el Camp Nou, tras ver la tarjeta roja al minuto 84, "Tarzán" Puyol, señaló que tanto Márquez como Milito son gente capaz por lo que la afición deberá estar tranquila y a la espera de que se consiga el boleto a la Semifinal. "Tenemos muy buenos jugadores, y tanto Rafa (Márquez) como Milito pueden hacerlo muy bien, estamos muy tranquilos", señaló Carles Puyol, en rueda de prensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El defensor mexicano y el argentino serán los defensas centrales que utilizará el técnico Josep Guardiola en el encuentro de "vuelta" contra los Gunners, debido a que los zagueros titulares, están suspendidos, Puyol, por roja directa y Gerard Piqué, por acumulación de tarjetas amarillas. Precisamente sobre el penal que cometió ayer sobre Cesc Fábregas, que le costó la expulsión y el empate 2-2 al Barcelona, Carles Puyol, declaró que no le pareció pena máxima y añadió que nunca fue su intención golpear al jugador del Arsenal. "Es una jugada muy rápida. En ningún momento le quiero dar ningún golpe. Es él que cuando chuta pone sus piernas entre las mías, yo creo que no es penalti", indicó. Puyol, señaló que los dos equipos tendrán ausencias importantes pero descartó preocupación pues reiteró que el Barcelona cuenta con plantel de calidad para superar estos problemas. "Con las ausencias los dos equipos pierden, pero nosotros tenemos otros jugadores muy válidos y no estamos preocupados", mencionó Carles Puyol. El Barcelona, no contará con Puyol, Pique y Andrés Iniesta, mientras que el Arsenal no podrá disponer de Fábregas, además del francés William Gallas y del ruso Andrei Arshavin, quienes ayer tuvieron actividad pero por diversas lesiones tendrán reposo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×