Convocados Márquez y Jona para duelo ante Arsenal

Los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos fueron convocados por el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el...
 Los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos fueron convocados por el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Arsenal, del también mexicano Carlos Vela.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Ante la sanción de Puyol y Piqué, Maárquez podría salir de inicio

Los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos fueron convocados por el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Arsenal, del también mexicano Carlos Vela. Ante la sanción que pesa sobre los también defensas Carles Puyol y Gerard Piqué, es muy probable que el estratega del cuadro catalán eche mano de Rafa Márquez para cubrir esas ausencias, por ello lo incluyó en los 19 convocados. De la misma manera, Dos Santos fue considerado por Guardiola en esa lista aunque dada la importancia del encuentro de este martes contra el conjunto inglés, donde milita el también "azteca" Carlos Vela, es poco probable que vea acción en los primeros minutos. Una buena noticia para el timonel del cuadro blaugrana es que el mediocampista Andrés Iniesta fue dado de alta y también está entre los 19 concentrados luego que este lunes trabajó con el grupo que disputará el duelo en el Estadio Camp Nou ante el Arsenal (2-2, ida). Iniesta sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha en la segunda parte del partido ante el Mallorca, lo que le impidió estar en el anterior cotejo de Cuartos de Final y en el más reciente cotejo de la Liga Española ante Athletic de Bilbao. El Barça quedó concentrado este lunes y además de Márquez, "Jona" e Iniesta, están en la lista Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Daniel Alves, Gabriel Milito, Andreu Fontàs, Eric Abidal, Maxwell, Yaya Touré, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Seydou Keita, Jeffren Suárez, Bojan Krkic, Pedro Rodríguez, Thierry Henry y Lionel Messi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×