Haremos que el Barça se sienta en casa si juega la Final: F. Pérez

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo hoy que su club, "como anfitrión", hará "todo lo posible para que el Barcelona se encuentre como en su propia casa" si llega a la Final de la...
El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo hoy que su club, "como anfitrión", hará "todo lo posible para que el Barcelona se encuentre como en su propia casa" si llega a la Final de la Champions League.
 El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo hoy que su club, "como anfitrión", hará "todo lo posible para que el Barcelona se encuentre como en su propia casa" si llega a la Final de la Champions League.
Madrid, España (Reuters) -
  • Barcelona devolvió el trofeo de la Champions

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo hoy que su club, "como anfitrión", hará "todo lo posible para que el Barcelona se encuentre como en su propia casa" si llega a la Final de la Champions League el próximo 22 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Pérez hizo esta afirmación en el ayuntamiento de Madrid, donde el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, junto al Presidente de Honor del club azulgrana, Johan Cruyff, hicieron hoy entrega del trofeo de la Champions League a la UEFA y ésta la dejó en manos de Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de la capital que acogerá la Final. En presencia, entre otros de los madridistas Raúl González, Kaká y Cristiano Ronaldo y también del Presidente de la Federación Española, Angel María Villar, que tuvo que suplir en la ceremonia al Presidente de la UEFA, Michel Platini, Pérez se mostró muy satisfecho de que el Santiago Bernabéu acoja por cuarta vez una Final de la Copa de Europa tras las de 1957, 1969 y 1980. "Para el Real Madrid es un honor. Santiago Bernabéu fue uno de los fundadores de la competición y para este club forma parte de su sentimiento. Para nosotros es una gran responsabilidad. Vamos a hacer todo lo posible para que la Final sea un éxito", afirmó tras dar las gracias al Alcalde "por hacer que ese día Madrid sea la capital del futbol". Preguntado por sus mejores recuerdos sobre títulos logrados por el Real Madrid durante su anterior etapa en la Presidencia, destacó especialmente la ciudad de Glasgow, donde el equipo ganó la décima en 2002, con goles de Raúl y Zidane, y también la de 1960 contra el Eintracht de Frankfurt, con papel estelar de Di Stefano y Puskas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×