Laporta agradece 'el juego limpio' del Real Madrid por la Final

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, agradeció hoy "el juego limpio con que el Real Madrid afronta la organización" de la Final de la Champions League y "la maravillosa ayuda de Madrid de la...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, agradeció hoy "el juego limpio con que el Real Madrid afronta la organización" de la Final de la Champions League y "la maravillosa ayuda de Madrid de la mano de su Alcalde", Alberto Ruiz-Gallardón.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, agradeció hoy "el juego limpio con que el Real Madrid afronta la organización" de la Final de la Champions League y "la maravillosa ayuda de Madrid de la mano de su Alcalde", Alberto Ruiz-Gallardón.
Madrid, España (Reuters) -
  • Barcelona devolvió el trofeo que ganaron de la Champions

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, agradeció hoy "el juego limpio con que el Real Madrid afronta la organización" de la Final de la Champions League y "la maravillosa ayuda de Madrid de la mano de su Alcalde", Alberto Ruiz-Gallardón. Laporta, acompañado por el Presidente de Honor de su equipo, Johan Cuyff, hizo entrega esta mañana, como último ganador de la Champions League, del trofeo que acredita al ganador de la competición en el Ayuntamiento de Madrid, ciudad que acogerá la próxima final, el 22 de mayo, en el Santiago Bernabéu. "La Semifinal con el Inter de Milán va a ser bonita, competida y muy complicada. Jugamos el martes en Milán pero somos dos equipos que tenemos prestigio para llegar a la Final. El año pasado elegimos a Guardiola siguiendo consejos de personajes como Johan Cruyff y Txiki Beguiristain confiando que la cosa iría bien, pero la realidad ha superado todas las expectativas", añadió Laporta. Por su parte, Johan Cruyff aseguró que el Barcelona tiene las mismas posibilidades de llegar a la Final que el resto de semifinalistas y señaló que su equipo "tiene la simpatía de todo el mundo por como juega". Laporta y Cruyff representaron, junto al Director Deportivo, Txiki Beguiristain, al conjunto azulgrana en la ceremonia de entrega del Trofeo de la Champions League, en el que el Presidente de la Federación Española, Angel María Villar, tuvo que suplir al Presidente de la UEFA, Michel Platini, ya que los problemas de navegación aérea le impidieron trasladarse a Madrid. En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como anfitrión de la Final, junto a los jugadores del conjunto blanco Raúl González, Kaka y Cristiano Ronaldo, el Director General, Jorge Valdano, el Director Deportivo Miguel Pardeza y el Embajador de la Final, Emilio Butragueño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×