Mourinho es el entrenador justo para poner en aprietos al Barça: Pedro

Pedro Rodríguez Ledesma, conocido futbolísticamente como 'Pedrito' o 'Pedro', ha advertido de que el portugués Jose Mourinho es "el entrenador justo para poner en aprietos al Barcelona".
 Pedro Rodríguez Ledesma, conocido futbolísticamente como 'Pedrito' o 'Pedro', ha advertido de que el portugués Jose Mourinho es "el entrenador justo para poner en aprietos al Barcelona".
Roma, Italia (Reuters) -
  • Le agrada el trabajo de la gente joven

Pedro Rodríguez Ledesma, conocido futbolísticamente como 'Pedrito' o 'Pedro', ha advertido de que el portugués Jose Mourinho es "el entrenador justo para poner en aprietos al Barcelona". El extremo barcelonista así lo ha manifestado en una entrevista con el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", publicada hoy, en la que además ha señalado que tener al Inter de Milán como oponente en Semifinales de la Champions League será "muy duro".

"Por motivos de concentración y de motivación, serán dos partidos muy diferentes a los del pasado otoño" "Por motivos de concentración y de motivación, serán dos partidos muy diferentes a los del pasado otoño", ha comentado el jugador refiriéndose al encuentro entre ambos equipos en la Fase de Grupos de la máxima competición por clubes europea. Por otro lado, el canario afirma que el técnico blaugrana Pep Guardiola "ha cambiado" su vida, desde que le dio una oportunidad cuando era jugador del Barça B. "En 2007 con el Barça B bajamos de Tercera a Cuarta División y entre todos los jugadores que tenían que irse estaba yo", recuerda Pedro, que agrega: "Entonces llegó Guardiola. Quería jugar con dos extremos muy abiertos, le habían hablado de mí y pidió que me dieran otra oportunidad". Interpelado por qué se aprende en la cantera del Barcelona, Pedro responde: "Además de futbol, humildad, trabajo, confianza en ti mismo, voluntad, esperanza y solidaridad". Sobre la popularidad de la que goza ahora, Pedro comenta que no ha cambiado mucho su vida, tan sólo que la gente le reconoce por la calle, pero que sus valores siguen siendo el "trabajo, la humildad y tener los pies en la tierra". Unos valores que comparte además su compañero Leo Messi, al que Pedro considera "único en el mundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×