Afirma Eto'o que festejará su gol en caso de marcarle al Barcelona

El delantero camerunés Samuel Eto´o, quien se desempeña en el Inter de Milán, afirmó que festejará su gol en caso de anotarle a su ex equipo, el Barcelona, cuando el próximo martes los dos cuadros...
 El delantero camerunés Samuel Eto´o, quien se desempeña en el Inter de Milán, afirmó que festejará su gol en caso de anotarle a su ex equipo, el Barcelona, cuando el próximo martes los dos cuadros se vean las caras en la Champions.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Samuel Eto'o jugó con el Barcelona, de 2004 a 2009

El delantero camerunés Samuel Eto´o, quien se desempeña en el Inter de Milán, afirmó que festejará su gol en caso de anotarle a su ex equipo, el Barcelona, cuando el próximo martes los dos cuadros se vean las caras en la Semifinal de ida de la Champoio. Pero el ariete africano, dejó en claro que únicamente celebraría el martes cuando el partido se juegue en la casa de los Nerazzurri, en el Estadio Giuseppe Meazza, ya que para el duelo de “vuelta” en el Camp Nou, no lo hará por respeto a la afición del equipo que lo catapultó como figura mundial. “En San Siro (Giuseppe Meazza) sí lo festejaré, aunque no en el Camp Nou”, indicó Eto´o en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo italiano. Samuel Eto'o jugó con el Barcelona, de 2004 a 2009 donde ganó tres Ligas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y dos Ligas de Campeones de Europa. En cuanto al partido, el camerunés, indicó que el Inter deberá estar preparado al cien por ciento mentalmente pues está consciente de que el Barcelona es un gran rival. “Debemos preparar el partido con tranquilidad, anticiparlo mentalmente, sentirlo, porque partidos así se juegan más con la cabeza que con los pies”, señaló el africano, quien adelantó que el cuadro Nerazzurri. “Tiene ganas de hacer historia. Sabemos que nuestro adversario es el mejor equipo del mundo, pero cada partido es distinto”. El Inter de Milán sostuvo una ligera sesión de recuperación este día luego que ayer derrotó a la Juventus 2-0, resultado que lo puso en el liderato de la Liga de Italia, a la espera de lo que haga la Roma mañana ante el Lazio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×