Inter entrena con la mira en Barcelona

Tras un día de descanso, los jugadores del Inter de Milán regresaron a los entrenamientos, para preparar el choque de ida, de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, que se...
Tras un día de descanso, los jugadores del Inter de Milán regresaron a los entrenamientos, para preparar el choque de ida, de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, que se realizará este martes.
 Tras un día de descanso, los jugadores del Inter de Milán regresaron a los entrenamientos, para preparar el choque de ida, de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, que se realizará este martes.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El Inter también busca la Liga y la Copa

Tras un día de descanso, los jugadores del Inter de Milán regresaron a los entrenamientos, para preparar el choque de ida, de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona, que se realizará este martes. Luego de recuperar la cima de la Liga de Italia, tras su victoria 2-0 sobre Juventus de Turín el viernes pasado, el cuadro Lombardo regresó a las prácticas en el centro deportivo Angelo Moratti, con la mira puesta en la Champions. Bajo las órdenes del técnico portugués José Mourinho, el Inter de Milán realizó ejercicios de posesión del esférico, tácticos y un interescuadras. Francesco Toldo y Davide Santon fueron los únicos que trabajaron por separado, por lo cual toda la plantilla "titular" de la escuadra "nerazzurra", está disponible para el primer duelo de la serie ante los blaugranas, que se realizará este martes. Este lunes por la tarde el Inter de Milán realizará su última práctica de cara a este importante encuentro, donde tratarán de dar el primer paso para acceder a la final y seguir con vida, en los tres torneos que disputan (Liga, Champions y Copa). Su rival de este martes, dirigido por Josep Guardiola viajó este domingo en autobús desde Barcelona con destino a Milán, ya que debido a las restricciones en el tráfico aéreo en Europa, por la nube de ceniza del volcán Eyjafjallajoekull de Islandia, no pudieron hacerlo en avión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×