Viajará Barcelona en autobús para duelo contra Inter

El Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, viajará en autobús hacia Italia para encarar el próximo martes su partido de ida de las Semifinales de la Champions League contra el Inter de...
 El Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, viajará en autobús hacia Italia para encarar el próximo martes su partido de ida de las Semifinales de la Champions League contra el Inter de Milán.
Barcelona, España (Notimex) -
  • La erupción del volcán Eyjafjallajoekull de Islandia ha generado el cierre de varios aeropuertos

El Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, viajará en autobús hacia Italia para encarar el próximo martes su partido de ida de las Semifinales de la Champions League contra el Inter de Milán. Lo anterior debido a las restricciones en el tráfico aéreo por la nube de cenizas volcánicas que ocasionó el volcán Eyjafjallajoekull de Islandia. Por ello el cuadro catalán tendrá que hacer un maratónico viaje, para llegar a suelo lombardo, que constará de 10 horas y pasar una noche en Cannes, Francia. Una delegación de 20 jugadores será la que haga el traslado de Barcelona a Milán para el trascendental encuentro, siete horas viajarán este día de territorio catalán a Cannes, después de la siesta, tres horas más, será el tiempo que el equipo Blaugrana tardará en llegar mañana a la ciudad de la moda. Una vez instalados en Milán, los pupilos de Josep Guardiola, hará un pequeño entrenamiento de recuperación, con el objeto de que el martes el plantel esté al cien por ciento, para el cotejo contra el Inter. A pesar del cansado viaje que hará el Barcelona, el volante Sergio Busquets, aseguró que no será una excusa para justificar un posible descalabro y agregó que el descanso en Francia, le ayudará al plantel. "Llegaremos en las mejores condiciones posibles, no estamos acostumbrados a estos viajes en autobús, pero estamos muy bien físicamente. Pararemos en Cannes y eso nos va a ayudar. No nos va a afectar, porque la ambición y las ganas lo pueden todo", comentó antes de emprender el viaje. Cabe recordar que la erupción del volcán Eyjafjallajoekull de Islandia, propició el cierre de 20 aeropuertos internacionales en otros tantos países de la Unión Europea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×