Jugar la Final en el Bernabéu y ganarla sería maravilloso: Sneijder

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, que milita en el Inter de Milán tras dos temporadas en el Real Madrid, reconoció que "jugar y ganar la Final" en el Estadio Santiago Bernabéu "sería...
 El centrocampista holandés Wesley Sneijder, que milita en el Inter de Milán tras dos temporadas en el Real Madrid, reconoció que "jugar y ganar la Final" en el Estadio Santiago Bernabéu "sería maravilloso".
Roma, Italia (Reuters) -
  • "Ahora estamos a sólo dos partidos de lograr mi sueño, y hay que tratar de ir a por ello. Nada es imposible"

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, que milita en el Inter de Milán tras dos temporadas en el Real Madrid, y que mañana se enfrentará al Barcelona en las Semifinales de la Champions League, reconoció que "jugar y ganar la Final" en el Estadio Santiago Bernabéu "sería maravilloso". ""Sí, sería genial jugar allí (Madrid) la Final, y ganarla sería algo maravilloso. Fue un sueño llegar al Inter, y sabía que la Final era en el Santiago Bernabéu. He estado soñando con ello, con alcanzar la Final y con levantar la Copa. Ahora estamos a sólo dos partidos de lograr mi sueño, y hay que tratar de ir a por ello. Nada es imposible", comentó Sneijder en la web oficial de la UEFA. Pero antes, para estar en la Final, el Inter debe eliminar al Barcelona del delantero argentino Leo Messi, galardonado como mejor futbolista del mundo en 2009. "Bueno, sí, he oído hablar de Messi. Creo que en este momento es el mejor jugador del mundo, pero por supuesto que hay una manera de detenerlo. ¿Por qué no?", dijo Sneijder, en tono irónico. Sobre su papel en el Inter, al que llegó traspasado el último agosto procedente del Real Madrid, comenta: "Me he dado cuenta que soy uno de los grandes jugadores en el equipo y espero que así sea hasta el Final de la temporada". Sneijder, asimismo, consideró que su técnico, el portugués José Mourinho, es una de las bazas interistas para eliminar al Barcelona: "Creo que es un entrenador fantástico. Sabe exactamente cómo manejarse tanto a nivel individual como para todo el equipo. Es por eso que no tengo miedo acerca de la Semifinal. Mourinho nos dará la información que nadie más puede darnos. Ése es el poder de Mourinho". "Un club como Inter tiene mucho hambre para ganar la Champions League, y esto es bueno porque el Inter es un gran club. No sé si nosotros lo ganaremos este año, pero vamos a mejorar y en el futuro lo lograremos. Ahora estamos muy cerca", apunta Sneijder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×