Moratti aseguró que el Inter está listo para el Barça

El Presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, aseguró que el equipo "está preparado y tiene la justa concentración" para afrontar mañana al Barcelona en el encuentro de ida de...
 El Presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, aseguró que el equipo "está preparado y tiene la justa concentración" para afrontar mañana al Barcelona en el encuentro de ida de Semifinales de la Champions League.
Milán, Italia (Reuters) -
  • Aseguró que su equipo está completo

El Presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, aseguró que el equipo "está preparado y tiene la justa concentración" para afrontar mañana al Barcelona en el encuentro de ida de Semifinales de la Champions League. En declaraciones publicadas en la página web del club, el Presidente interista agregó que "el equipo está al completo y el partido será un gran desafío contra un equipo muy fuerte". "Aunque somos muy fuertes también nosotros", añadió Moratti. Sobre si se espera sorpresas desde el punto de vista táctico por parte de José Mourinho, Moratti explicó que no le ha querido molestar en estas horas previas al choque, pero aseguró que el técnico portugués "está muy concentrado" y que con seguridad "preparará una gran prestación". A la broma de un periodista que le preguntó si pedirá en préstamo al Presidente del Barcelona a Lionel Messi para la próxima temporada, Moratti contestó que no sabía si mañana se encontrará con Joan Laporta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×