Surge duda con el holandés Sneijder para duelo ante el Barcelona

Una molestia en la pierna izquierda puso en duda al centrocampista holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, para el choque de vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el...
 Una molestia en la pierna izquierda puso en duda al centrocampista holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, para el choque de vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Barcelona, que se realizará el próximo miércoles.
Milán, Italia (Notimex) -
  • También están en duda Maicon y Goran Pandev

Una molestia en la pierna izquierda puso en duda al centrocampista holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, para el choque de vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Barcelona, que se realizará el próximo miércoles en el Camp Nou.

En la victoria 3-1 del Inter sobre Atalanta este sábado, Sneijder debió salir de cambio para el segundo tiempo debido a una lesión, la cual será valorada por el equipo en las próximas 48 horas para determinar su gravedad, informó el club en su sitio web.

"Las condiciones del centrocampista holandés serán valoradas en las próximas 48 horas"

“El jugador se ha sometido a una serie de pruebas que han evidenciado que sufre un resentimiento muscular en la región del recto femoral de la pierna izquierda. Las condiciones del centrocampista holandés serán valoradas en las próximas 48 horas”.

Ante la molestia en la zona afectada, el técnico del cuadro “neroazzurro” el portugués José Mourinho decidió darle descanso, en espera de que Sneijder no tenga complicaciones y pueda ver acción el miércoles ante el cuadro blaugrana.

Además de la lesión de Sneijder, Mourinho tiene en duda para el importante encuentro al brasileño Maicon y al macedonio Goran Pandev, quienes no jugaron este sábado.

Luego del partido que ganaron 3-1 en el Estadio Giuseppe Meazza el martes pasado, el Inter de Milán se alista para visitar al Barcelona el próximo miércoles, en busca de un boleto a la Final de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×