Franck Ribery no jugará la Final de la Champions League

Franck Ribery no jugará la Final de la Champions League contra el Inter de Milán, el próximo 22 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, al rechazar la UEFA el recurso del Bayern Munich contra la...
 Franck Ribery no jugará la Final de la Champions League contra el Inter de Milán, el próximo 22 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, al rechazar la UEFA el recurso del Bayern Munich contra la suspensión dictada al internacional francés.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Ribery fue sancionado con tres partidos

Franck Ribery no jugará la Final de la Champions League contra el Inter de Milán, el próximo 22 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, al rechazar la UEFA el recurso del Bayern Munich contra la suspensión dictada al internacional francés. Ribery fue sancionado por tres partidos por el pisotón propinado al argentino Lisandro López en el partido de ida de las Semifinales contra el Olympique de Lyon. El Bayern reaccionó a la sanción, emitida el pasado 28 de abril, con el recurso y, según fuentes del club, su presidente Karl-Heinz Rummenigge, acudirá ahora al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para tratar aún de que le levanten la suspensión. Sin embargo, todo apunta a que el técnico, el holandés Louis Van Gaal, no podrá alinear al francés, quien vio la tarjeta roja y fue expulsado en el Estadio Gerland de Lyon. La UEFA impuso la suspensión por tres partidos por considerar que el jugador del Bayern agredió a Lisandro, lo que el club bávaro califica de absolutamente falso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×