Bayern Munich criticó a la UEFA por suspensión de Franck Ribery

El Presidente del Bayern Munich, Uli Höness, criticó a la UEFA por la suspensión de Franck Ribery para la Final de la Champions League contra el Inter.
 El Presidente del Bayern Munich, Uli Höness, criticó a la UEFA por la suspensión de Franck Ribery para la Final de la Champions League contra el Inter.  (Foto: Notimex)
Munich, Alemania -
  • "El árbitro era italiano, hay muchos italianos entre la gente activa en la UEFA"

El Presidente del Bayern Munich, Uli Höness, criticó a la UEFA por la suspensión de Franck Ribery para la Final de la Champions League contra el Inter. Höness indicó que la UEFA está llena de italianos que "tienen intereses", mientras que Alemania no tiene tanta representación y cuenta con poco "apoyo moral" en el organismo rector del futbol europeo. La UEFA rechazó esta semana una apelación del Bayern Munich de la suspensión de tres partidos del volante francés que lo descarta para la Final del 22 de mayo en Madrid. Bayern indicó que llevará el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés).

"Hay demasiados italianos en la UEFA que tienen intereses" "Hay demasiados italianos en la UEFA que tienen intereses. El Árbitro era italiano, hay muchos italianos entre la gente activa en la UEFA", dijo Höness el jueves, según la prensa alemana. "No hay ningún alemán. Hay poco apoyo moral allí". Roberto Rosetti fue el Árbitro italiano que expulsó a Ribery durante las Semifinales contra el Lyon. Theo Zwanziger, Presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), está en el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×