El futuro de Mourinho no nos ocupa: Sneijder

El centrocampista holandés del Inter Weslesy Sneijder se mostró prudente sobre su pasado en el Real Madrid, en el que no quiso entrar, como tampoco en los rumores que sitúan a su entrenador...
El centrocampista holandés del Inter Weslesy Sneijder se mostró prudente sobre su pasado en el Real Madrid, en el que no quiso entrar, como tampoco en los rumores que sitúan a su entrenador actual, el portugués Jose Mourinho, en el club blanco.
 El centrocampista holandés del Inter Weslesy Sneijder se mostró prudente sobre su pasado en el Real Madrid, en el que no quiso entrar, como tampoco en los rumores que sitúan a su entrenador actual, el portugués Jose Mourinho, en el club blanco.
Madrid, España (Reuters) -
  • "Éste es un equipo fantástico y es maravilloso formar parte de este club"

El centrocampista holandés del Inter Weslesy Sneijder se mostró prudente sobre su pasado en el Real Madrid, en el que no quiso entrar, como tampoco en los rumores que sitúan a su entrenador actual, el portugués Jose Mourinho, en el club blanco. "No sé nada de lo de Mourinho. Su futuro no nos ocupa. Después de la Final ya veremos qué pasa", respondió Sneijder, que no valoró su marcha del Real Madrid. "Cuando me fui de Madrid para ir a Milán no pensaba que iba a acabar en la Final de la Champions League y ahora aquí estamos. Éste es un equipo fantástico y es maravilloso formar parte de este club", subrayó. "Estoy muy contento de estar de vuelta en Madrid y ver a personas que llevaba un año sin ver. Creo que sólo va a ser un partido, por lo que lo demás no va a tener nada de especial", insistió el holandés. "Espero una gran Final. Una gran fiesta. Con dos equipos fuertes. Tenemos un gran equipo" Sneijder y su compatriota del Bayern Munich Arjen Robben, que fueron compañeros en el Real Madrid, coincidirán como rivales en el Estadio Santiago Bernabéu el sábado en la Final por el título continental. "Estamos de vuelta en el estadio Robben y yo. Da gusto estar de vuelta. Le he visto antes del partido. No somos amigos hasta el final del partido", resaltó. "Robben es un gran jugador, pero no es el único. Tenemos que controlar a todo un equipo", señaló el jugador del Inter, que tampoco valoró el posible impacto arbitral para la Final y rechazó cualquier influencia en la Semifinal con el Barcelona. "El impacto del arbitraje en la Semifinal no fue tanto. Ganamos en nuestro estadio al Barcelona 3-1 y no es fácil. Me parece curioso después de dos partidos, absurdo, que se hable del impacto del arbitraje", afirmó. "Espero una gran Final. Una gran fiesta. Con dos equipos fuertes. Tenemos un gran equipo. Y el Bayern ha hecho lo mismo. Será difícil para las dos partes y veremos al final quién gana", dijo Sneijder, que dijo no conocer a Van Gaal, entrenador del Bayern Munich, como técnico. "Como entrenador no conozco a Van Gaal. Nunca he entrenado con él. Hay otros que le conocen mejor que yo", concluyó el centrocampista del Inter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×