El 16 de julio se sortearán las Eliminatorias de la Champions y la Europa League

La UEFA realizará el próximo 16 de julio en su sede de Nyon los sorteos de la tercera ronda de clasificación de la Champions League y de la Europa League, cuyas eliminatorias se disputarán la...
La UEFA realizará el próximo 16 de julio en su sede de Nyon los sorteos de la tercera ronda de clasificación de la Champions League y de la Europa League, cuyas eliminatorias se disputarán la última semana de julio y la primera de agosto.
 La UEFA realizará el próximo 16 de julio en su sede de Nyon los sorteos de la tercera ronda de clasificación de la Champions League y de la Europa League, cuyas eliminatorias se disputarán la última semana de julio y la primera de agosto.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Las eliminatorias se disputarán la última semana de julio y la primera de agosto

La UEFA realizará el próximo 16 de julio en su sede de Nyon los sorteos de la tercera ronda de clasificación de la Champions League y de la Europa League, cuyas eliminatorias se disputarán la última semana de julio y la primera de agosto. Los duelos de la Champions League se determinarán a las 12 horas y los de la Europa League una hora más tarde, en una ceremonia que conducirán el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y el Director de Competiciones, Giorgio Marchetti. Anderlecht (BEL), Basilea (SUI), Copenhague (DIN), Ajax (HOL), Fenerbahce (TUR), Dinamo Kiev (UCR) y Paok (GRE) serán algunos de los equipos que se incorporarán a la tercera ronda previa de la Champions  League, en la que aún no entrarán equipos españoles. Los partidos de ida de jugarán el 27 y 28 de julio y los de vuelta el 3 y 4 de agosto. En la Europa League entrarán en la tercera fase de clasificación, también sin españoles aún, equipos como el Liverpool (ING), Juventus (ITA), Sporting (POR), Stuttgart (ALE), AZ Alkmaar (HOL) y Galatasaray (TUR) forman parte de los 30 clubes que se sumarán a la competición en dicha ronda, que disputará los partidos de Ida el 29 de julio y los de vuelta el 5 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×