Jonathan dos Santos entrenó con primer equipo del Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos una vez más se ejercitó con el primer equipo del Barcelona en busca de ganarse un lugar en la convocatoria del grupo que este martes debutará en la...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos una vez más se ejercitó con el primer equipo del Barcelona en busca de ganarse un lugar en la convocatoria del grupo que este martes debutará en la Champions League.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Barcelona debutará este martes en la Champions League

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos una vez más se ejercitó con el primer equipo del Barcelona en busca de ganarse un lugar en la convocatoria del grupo que este martes debutará en la Champions League.

El Director Técnico de los blaugranas, Josep Guardiola, citó a Dos Santos Ramírez para entrenar al parejo del grupo con el objeto de preparar el duelo contra el Panathinaikos, a disputarse en el Estadio Camp Nou.

Tras la sorpresiva derrota culé en la Liga de España 0-2 ante el Hércules, Pep no quiso perder más tiempo para darle vuelta a la página y de inmediato concentró a su plantel para pensar en la Champions, torneo que el Barcelona intentará conquistar por cuarta ocasión.

Guardiola dividió en dos grupos al cuadro que enfrentó al Hércules, los jugadores que disputaron más de 45 minutos realizaron un trabajo más suave para recuperarse, mientras que el resto se ejercitó con más fuerza, entre ellos Jonathan dos Santos, quien este sábado se quedó en la banca.

Aparte del mexicano, el estratega del conjunto catalán contó con otros elementos del Barcelona B, Planas, Abraham, Masip y Víctor Vázquez, quienes no jugaron con el filial culé, que también cayó ayer en la Segunda División de España 1-5 ante el Cartagena.

El equipo absoluto del Barcelona ya trabajó con el balón oficial de la Champions, para adaptarse y ponerlo a rodar el martes en el Camp Nou contra el cuadro griego, en actividad del Grupo D, que completan el Copenhague (de Dinamarca) y el Rubín Kazan, de Rusia.

Se espera que el mexicano Jonathan dos Santos sea convocado para que pueda tener actividad en el certamen más importante del mundo a nivel de clubes, pero todo dependerá de Guardiola.

Este lunes, la escuadra catalana tendrá dos sesiones más, para cerrar su preparación con miras al Panathinaikos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×