Destacó Rafa Benítez avance en el Inter

Previo al partido de mañana ante el FC Twente en el Estadio de Enschede, en Holanda, el técnico español del Inter de Milán, Rafael Benítez, aseguró que en este mes y medio de trabajo que lleva con...
 Previo al partido de mañana ante el FC Twente en el Estadio de Enschede, en Holanda, el técnico español del Inter de Milán, Rafael Benítez, aseguró que en este mes y medio de trabajo que lleva con el club italiano ve mejoría, pero aún falta más.
Enschede, Holanda (Notimex) -
  • Buscará el bicampeonato para el Inter en la Champions League

Previo al partido de mañana ante el FC Twente en el Estadio de Enschede, en Holanda, el técnico español del Inter de Milán, Rafael Benítez, aseguró que en este mes y medio de trabajo que lleva con el club italiano ve mejoría, pero aún falta más.

"Después de mes y medio de trabajo, empiezo a ver progresos, mejoras, pero quiero ver más. Hemos estudiado al Twente, juega un futbol intenso e importante, será determinante enfrentarnos a ellos con la mentalidad apropiada, porque ellos querrán celebrar su primer partido en la Champions League", sentenció Benítez.

"Para volver a ganar la Champions League, necesitamos la misma intensidad y mentalidad demostrada en la pasada edición"

El estratega español mencionó que la victoria en la primera fecha de la Champions League depende únicamente de ellos, pues consideró que al hacer un buen juego se puede ganar mañana y en los partidos futuros.

Los defensas "neroazzurri", el italiano Davide Santon, el rumano Cristian Chivu y el brasileño Maicon, aún están en duda para disputar el enfrentamiento por algunas molestias en los últimos días, aunque Benítez aclaró que hablará con cada uno y con el médico para analizar si juegan mañana o no.

El ex técnico del Liverpool inglés aseguró que para que el Inter vuelva a ganar la Champions en esta edición, con lo que se daría el primer bicampeonato, el conjunto italiano debe mantener la misma mentalidad e intensidad mostrada en la temporada anterior.

"Para volver a ganar la Champions League, necesitamos la misma intensidad y mentalidad demostrada en la pasada edición. Cada año es diferente: la temporada pasada, el Inter tuvo algún problema en la fase de grupos, por eso este año queremos hacerlo bien a partir de mañana. Pensar que ya estamos clasificados sería un gran error. En la Champions, nadie regala nada", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×