Guardiola convocó a Jona para partido de Champions

El mexicano Jonathan dos Santos fue incluído en la lista de convocados del técnico Josep Guardiola, para el partido entre Barcelona y Panathinaikos griego, en el inicio de la Champions Leauge...
 El mexicano Jonathan dos Santos fue incluído en la lista de convocados del técnico Josep Guardiola, para el partido entre Barcelona y Panathinaikos griego, en el inicio de la Champions Leauge 2010-11, para ambos clubes.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Barcelona enfrentará al Panathinaikos

El mexicano Jonathan dos Santos fue incluído en la lista de convocados del técnico Josep Guardiola, para el partido entre Barcelona y Panathinaikos griego, en el inicio de la Champions Leauge 2010-11, para ambos clubes. Guardiola citó a los mismos 19 futbolistas que llamó para el juego ante el Hércules, el cual perdieron 2-0 de manera sorpresiva, en el Camp Nou, entre ellos el mediocampista mexicano, quien no tuvo actividad. Así, Jona tendrá la oportunidad, si el timonel lo decide, de debutar en la Champions, certamen en el cual el cuadro bluagrana es uno de los favoritos para conquistar la corona. Dos Santos y Victor Vázquez, también del filial, realizaron junto a 18 jugadores del primer equipo, el penúltimo entrenamiento de cara al choque ante Panathinaikos y de los 20 futbolistas, sólo Vázquez quedó descartado de la lista de convocados. Jeffren, quien sigue recuperándose de su lesión en el aductor medio de la pierna izquierda, es el único integrante del primer equipo que no fue contemplado para el partido del martes. El cuadro culé se entrenó en la Ciudad Deportiva y el martes por la mañana realizará su última práctica, para afinar detalles de cara a este importante encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×