Iniesta quiere regresar a la senda del triunfo

Luego de la derrota 0-2 ante Hércules en la Liga de España, el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró que lo que ahora quiere el equipo es jugar para volver a ganar.
 Luego de la derrota 0-2 ante Hércules en la Liga de España, el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró que lo que ahora quiere el equipo es jugar para volver a ganar.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "En el futbol se vive el día a día"

Luego de la derrota 0-2 ante Hércules en la Liga de España, el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró que lo que ahora quiere el equipo es jugar para volver a ganar. "Cuando hay una derrota, lo que quieres es volver a jugar para volver a ganar" "Cuando hay una derrota, lo que quieres es volver a jugar para volver a ganar y a tener esas buenas sensaciones que te da hacer las cosas bien", declaró el mediocampista internacional. Para Iniesta, mañana martes será la oportunidad de reivindicarse, puesto que se enfrentarán al Panathinaikos griego en el Camp Nou, en duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions. "En el futbol se vive el día a día y lo que tenemos que hacer después de lo del sábado es ponernos las pilas y mentalizarnos de que mañana jugamos un partido muy importante", explicó. "En una competición como ésta, empezar bien en casa es muy importante, porque la Champions es muy exigente y permite muy pocos fallos", agregó. Sin embargo, el creativo aseguró que en dado caso de no ganar "no será por falta de hambre" pues si bien, perdieron en la segunda fecha del torneo doméstico, "estamos en un momento muy bueno", por lo que tiene "plena confianza" en sus compañeros y unas "sensaciones inmejorables" de cara a la actual temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×