Mourinho defendió a Cristiano Ronaldo por silbidos de la afición

El portugués José Mourinho, Director Técnico de Real Madrid, justificó las declaraciones del volante Cristiano Ronaldo, después de que éste pidió a la afición merengue 'emplear sus energías en...
El portugués José Mourinho, Director Técnico de Real Madrid, justificó las declaraciones del volante Cristiano Ronaldo, después de que éste pidió a la afición merengue 'emplear sus energías en apoyar en vez de silbar'.
 El portugués José Mourinho, Director Técnico de Real Madrid, justificó las declaraciones del volante Cristiano Ronaldo, después de que éste pidió a la afición merengue 'emplear sus energías en apoyar en vez de silbar'.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Real Madrid se enfrentará al Ajax en la J1 de la Champions
  • Al igual que CR9, Mourinho pidió el apoyo de la afición

El portugués José Mourinho, Director Técnico de Real Madrid, justificó las declaraciones del volante Cristiano Ronaldo, después de que éste pidió a la afición merengue "emplear sus energías en apoyar en vez de silbar". En rueda de prensa previa a su debut en Champions League frente al Ajax de Amsterdam, Mourinho trató de justificar lo que el jugador estrella de los blancos mencionó: "Es un chico que se juega su cuerpo y su futuro por jugar con el Madrid, asumiendo el máximo riesgo. Sólo pidió comunión entre público y equipo, de un modo positivo". "Es un chico que se juega su cuerpo y su futuro por jugar con el Madrid" Cristiano Ronaldo (quien reapareció en la cancha después de una lesión en la jornada uno contra el Mallorca) pidió el lunes un cambio de perspectiva a su afición, la cual le silbó cada vez que tocaba la pelota durante el partido del sábado ante Osasuna, en lo que fue el debut de los merengues en el Santiago Bernabéu. Así como lo había hecho el jugador luso, Mourinho, quien para esta campaña llegó en lugar del chileno Manuel Pellegrini, también minimizó los abucheos y silbidos que recibió su equipo a pesar de ganar contra el Osasuna (1-0), precisamente con un pase para gol de CR9 hacia Ricardo Carvalho. "El otro día hubo tres o cuatro silbidos durante diez segundos. Luego marcamos, tuvimos tres o cuatro ocasiones y la gente se fue a casa tranquila" mencionó. Mourinho, quien tiene en su haber dos torneos continentales (con el Porto en 2004 y con el Inter en la pasada Champions), acotó que espera que su historial ganador se junte con los antecedentes de su actual club en competiciones europeas y dar a Real Madrid su décima estrella en la competición. Por último, también se refirió al Ajax, equipo al que definió como un histórico. "Tienen la misma historia y tradición en Champions que el Real Madrid. Me encanta la escuela que tiene el club holandés y serán un equipo complicado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×