Lionel Messi reaparecería el miércoles ante el Rubin Kazaan

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, es la novedad en la lista de convocados dada a conocer por Josep Guardiola, Director Técnico de los catalanes, para enfrentar su partido contra el...
 Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, es la novedad en la lista de convocados dada a conocer por Josep Guardiola, Director Técnico de los catalanes, para enfrentar su partido contra el conjunto ruso Rubin Kazaan, en la Champions League.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El argentino se incorporó a los entrenamientos con el Barcelona

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, es la novedad en la lista de convocados dada a conocer por Josep Guardiola, Director Técnico de los catalanes, para enfrentar su partido contra el conjunto ruso Rubin Kazaan, en la Champions League. Messi está contemplado para tener algunos minutos el miércoles en Rusia, a pesar que todavía no recibe el alta médica. No obstante, "La Pulga Biónica” se incorporó desde hoy a los entrenamientos del cuadro blaugrana y trabajó al parejo de sus compañeros.

"Aparte del argentino, Eric Abidal es la otra reincorporación de los catalanes"

Lionel fue baja de los azulgrana por dos partidos en la Liga de España (contra Sporting de Gijón y Athletic de Bilbao), después de sufrir una entrada del zaguero checo Tomás Ujfalusi, del Atlético de Madrid, en el compromiso entre colchoneros y culés, de hace ocho días (Jornada 3), que el Barcelona ganó por 1-2. Aparte del argentino, Eric Abidal es la otra reincorporación de los catalanes. El defensa francés regresó después de un permiso especial otorgado por la institución, debido a la muerte de su abuelo. A continuación, la lista de jugadores convocados por Pep Guardiola para la visita del Barcelona a Kazan: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Milito, Maxwell, Abidal, Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta, Thiago, Pedro, Jeffren, Bojan, Villa y Messi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×