Mourinho confirmó a Benzema como titular para la Champions League

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, confirmó hoy que el francés Karim Benzema será titular en el partido ante el Auxerre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, confirmó hoy que el francés Karim Benzema será titular en el partido ante el Auxerre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
 El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, confirmó hoy que el francés Karim Benzema será titular en el partido ante el Auxerre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.  (Foto: Reuters)
Auxerre, Francia (Reuters) -
  • El delantero ha mostrado buena actitud en los entrenamientos y por ello iniciará el encuentro ante el Auxerre en Champions League

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, confirmó hoy en una acalorada rueda de prensa que el francés Karim Benzema será titular en el partido ante el Auxerre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, mientras que evitó pronunciarse sobre la ausencia de la convocatoria del centrocampista Pedro León.

"La semana pasada dije que Karim trabajaba bien, volcado en el equipo"

El estratega anunció como titular a Benzema en el partido que se disputará este martes en el estadio Abbé-Deschamp. "La semana pasada dije que Karim trabajaba bien y más de acuerdo con mi personalidad, volcado en el trabajo de equipo. Hablé de la posibilidad de que fuera titular y mañana lo será", confirmó.

Durante su comparecencia ante los medios, el técnico aseguró que no puede garantizar que su equipo juegue bien al futbol, aunque dijo que su "experiencia de vida en el futbol" le da "una garantía" de que puede conseguirlo.

Por otra parte, Mourinho se marchó airado de la rueda de prensa tras las preguntas de los periodistas sobre Pedro León, pues no entendió el revuelo que ha causado su ausencia porque, destacó, no es "ni Zidane, ni Maradona ni Di Stefano", y recordó que "hace un año jugaba en el Getafe".

El técnico dijo que no tiene que justificarse ante la prensa y manifestó que no fue convocado porque "el entrenador no quiso", sentenció.

Del Auxerre dijo que espera un partido "difícil y muy duro" porque es un conjunto "muy bien organizado" y vaticinó que el Real Madrid necesitará entre 9 y 11 puntos para clasificarse a la siguiente fase de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×