Espera Messi partido complicado ante Copenhague

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi advirtió que el Copenhague, próximo rival en la Champions League, será difícil.
 El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi advirtió que el Copenhague, próximo rival en la Champions League, será difícil.
Barcelona, España (Reuters) -
  • No le sorpende el paso perfecto de su rival en turno

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi advirtió que el Copenhague, próximo rival en la Champions League, será difícil, por lo que deberán adoptar la actitud que demostraron en el segundo tiempo ante el Valencia el pasado sábado en partido de Liga. Messi comentó que no le sorprende la actuación de los daneses en los dos primeros partidos de la competencia (victorias ante Rubin Kazan en casa y Panathinaikos en Atenas). "Sorpresas no hay en Champions. El que está en Champions es porque se lo merece, porque se lo ganó. Es un gran equipo, en su liga es fuerte. Si sorprende es porque es nuevo en la competición, pero no por otra cosa", dijo.

"El que está en Champions es porque se lo merece, porque se lo ganó. Es un gran equipo, en su liga es fuerte"

Ante la dificultad que está teniendo el Barcelona para resolver sus partidos en el Camp Nou, el argentino explicó: "últimamente nos encontramos muchos partidos cerrados, con equipos que se meten atrás". En cuanto a la fórmula para abrir el cerrojo defensivo del rival de turno, el número diez del Barça dijo que sus compañeros intentan "mover rápido, hacer circular la pelota para encontrar los espacios. Si hay Plan B lo usaremos pero no lo vamos a decir". En referencia a los problemas físicos que arrastra Xavi Hernández en sus tendones, que le complican su participación en el primer equipo, el jugador Bota de Oro 2010 aseguró: "Xavi es un jugador importantísimo para nosotros por el juego que tiene y por lo que aporta, pero no están del todo bien sus tendones, aunque tenemos recambio para tapar la baja". El internacional argentino tmabién tuvo tiempo para hacer un balance personal de lo que fue este año 2010. "Lo del Mundial fue un dolor muy grande para mí y mi país. En el Barcelona tuve un año bueno: ganamos la Liga y nos quedamos en la puerta de la final de la Champions inmerecidamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×