'Chicharito' entró en la convocatoria para encarar al Bursaspor

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, entró en la lista de convocados del estratega Sir Alex Ferguson, para encarar este martes al Bursaspor de Turquía, en Champions.
 El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, entró en la lista de convocados del estratega Sir Alex Ferguson, para encarar este martes al Bursaspor de Turquía, en Champions.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano tiene amplias posibilidades de ser titular

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, entró en la lista de convocados que dio a conocer el estratega Sir Alex Ferguson, para encarar este martes al Bursaspor de Turquía, en duelo de la Champions League. En actividad de la cuarta Jornada de la Champions League, el jalisciense, podrá tener acción, cuando los "Red Devils" se metan al Estadio Bursa Ataturk, en busca de su tercera victoria del Torneo continental. "Chicharito" formó parte de la convocatoria de 20 elementos, con los que Ferguson espera sacar un excelente resultado de suelo otomano, ante los "Cocodrilos" y acercarse a la clasificación de Octavos de Final. Javier Hernández, quien ya suma un gol en esta edición de la Champions League, tiene amplias posibilidades de jugar desde el inicio luego que los delanteros, Wayne Rooney, Michael Owen y el italiano Federico Macheda no hicieron el viaje, los dos primeros por lesión y el último por decisión técnica. Junto al atacante mexicano, el búlgaro Dimitar Berbatov y el portugués Tiago Manuel Dias "Bebe", serán los otros ejes de ataque con los que contará Ferguson. Todo parece indicar que "Chicharito", podría compartir la delantera con Berbatov, sin embargo, el hecho de que el Manchester United sea visitante, el estratega podría inclinarse por utilizar a un solo atacante. Por otro lado el Manchester, tampoco contará en la zona defensiva con el experimentado Rio Ferdinand y Jonny Evans, por lo que el Capitán serbio Nemanja Vidic cargará con el peso defensivo del equipo inglés, en el infierno turco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×