Ibrahimovic confía en ganarle al Real Madrid en San Siro

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que su equipo, el Milán, puede demostrar que es igual o, incluso, más fuerte que el Real Madrid en el partido de la Champions League que ambos...
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que su equipo, el Milán, puede demostrar que es igual o, incluso, más fuerte que el Real Madrid en el partido de la Champions League que ambos disputarán mañana 3 de noviembre en el estadio San Siro.
 El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que su equipo, el Milán, puede demostrar que es igual o, incluso, más fuerte que el Real Madrid en el partido de la Champions League que ambos disputarán mañana 3 de noviembre en el estadio San Siro.
Roma, Italia (Reuters) -
  • "Podemos demostrar que somos igual de fuertes"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy martes 2 de noviembre que su equipo, el Milán, puede demostrar que es igual o, incluso, más fuerte que el Real Madrid en el partido de la Champions League que ambos disputarán mañana 3 de noviembre en el estadio San Siro.

"Podemos ganar y demostrar que somos igual de fuertes que el 'Real', si no más fuertes"

"Mañana por la noche contra el Real Madrid tenemos que hacer todo lo contrario de lo que hicimos en la ida. En el (estadio Santiago) Bernabéu ellos dominaron, nosotros estuvimos lentos y poco malvados", dijo Ibrahimovic durante la rueda de prensa previa al encuentro en la sede deportiva del club, Milanello. "Por suerte hay otro partido y haciendo las cosas de un modo distinto de como se hicieron en el partido de Madrid (2-0), podemos ganar y demostrar que somos igual de fuertes que el Real (Madrid), si no más fuertes", agregó. El ex barcelonista, quien aseguró que en cada partido intenta marcar gol y ayudar a la vez a sus compañeros, habló además del reencuentro con su antiguo entrenador en el Inter de Milán y actual técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho. "Tuve una buena relación con Mourinho. Pasé un año fantástico con él en el Inter, pero mañana por la noche saldré al campo para ganar y no pensaré en él. Después, tras el partido, se podrá hablar de lo que sea, pero antes estaré concentrado en el encuentro", comentó Ibrahimovic, en una rueda de prensa de la que da cuenta la web del Milán. "Mourinho es un grandísimo entrenador. Él sabe cómo tiene que hacer para cambiar un equipo y hacerlo ganar. Lo hace a su modo, que no le gusta a todo el mundo, pero los resultados hablan por él. Ha creado grandes equipos y los ha llevado al triunfo", añadió. El delantero sueco, quien llegó esta temporada al Milán procedente del Barcelona (donde jugó durante una temporada), tuvo además que responder a las preguntas de los periodistas sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con quien asegura que no habrá un "enfrentamiento" particular. "Él hace su trabajo y yo el mío. Él ha tenido un año para aclimatarse a Madrid y ahora está demostrando todo su valor. Yo, sin embargo, acabo de cambiar de equipo y estoy intentando encontrar mi lugar y el mejor modo de jugar. Pero no es un enfrentamiento entre nosotros dos. Milán-Real Madrid es un gran partido entre dos grandes equipos", incidió. Ibrahimovic, que se siente "bien" en el Milán, aseguró además que es capaz de jugar dentro y fuera del área, dependiendo de lo que decida el técnico, Massimiliano Allegri, a quien en las últimas horas el brasileño Ronaldinho, según "La Gazzetta dello Sport", ha aconsejado que no deje al delantero sueco tan solo arriba. "Puedo hacer gol ya sea en el área o fuera del área. En el Barcelona no tenía mucha libertad de movimientos, estaba demasiado dentro del área y no me gustaba", apuntó el futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×