Soy un entrenador con suerte: Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo en Telemadrid al final del partido ante el AC Milán en la Liga de Campeones, que se consideraba "un entrenador con suerte", tras el gran partido que...
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo en Telemadrid al final del partido ante el AC Milán en la Liga de Campeones, que se consideraba "un entrenador con suerte", tras el gran partido que hizo su equipo en San Siro y el gol de Pedro León.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Aclaró que al mostrar los tres dedos no quiso provocar a nadie, sólo recordar lo ganado con el Inter

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo en Telemadrid al final del partido ante el AC Milán en la Liga de Campeones, que se consideraba "un entrenador con suerte", tras el gran partido que hizo su equipo en San Siro y el gol de Pedro León en último suspiro.

Mourinho no quiso criticar la labor del árbitro inglés Howard Webber, de quien dijo: "Es uno de los mejores del mundo, no quiero comentar nada. Me quedo con la clasificación". El técnico portugués considera, no obstante, que el primer gol anotado por Pippo Inzaghi fue por un error de la zaga de su equipo y que el segundo "fue un claro fuera de juego". "Ha sido un partido fantástico. El Real Madrid ha demostrado que es superior, más fuerte que el Milán", indicó Mourinho, que aseguró que, al mostrar tres dedos a los aficionados que le silbaban en el primer tiempo, recordando su pasado en el Inter, no quiso provocar. "Los tres dedos no eran para los aficionados del Milán, sino para aquellos del Inter que desde su casa han podido ver que su ex entrenador es todavía un interista que no olvida los tres trofeos históricos (Liga, Copa y Liga de Campeones)", afirmó.

"El Real Madrid ha demostrado que es superior, más fuerte que el Milán" Massimiliano Allegri, entrenador del Milán, lamentó haber recibido el tanto del empate cuando su equipo ya acariciaba la victoria. "Me disgusta haber recibido el gol al final, porque con la victoria teníamos una posibilidad óptima de clasificarnos, pero tenemos que estar contentos por lo que hemos hecho. Estoy convencido de que el conjunto es fuerte y que llegaremos hasta el final en el campeonato y pasaremos de ronda. El partido de hoy era importante para recuperar la autoestima, tras la derrota ante el Juventus", dijo. El técnico alabó a Inzaghi, autor de los dos goles pese a salir desde el banquillo. "Inzaghi lo está haciendo muy bien. Ha demostrado que es importante y yo tengo plena confianza en él. Aún tiene mucho que ofrecer y es un gran ejemplo para los jóvenes", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×