Javier Pastore sueña con la Champions League y quiere triunfar con el Palermo

La estrella argentina del Palermo, el centrocampista Javier Pastore, sueña con llegar a jugar la Champions League tras la buena actuación del equipo siciliano la pasada Temporada 2009-2010 en la...
 La estrella argentina del Palermo, el centrocampista Javier Pastore, sueña con llegar a jugar la Champions League tras la buena actuación del equipo siciliano la pasada Temporada 2009-2010 en la Serie A Italiana.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El joven astro sólo piensa en triunfar con el Palermo

La estrella argentina del Palermo, el centrocampista Javier Pastore, sueña con llegar a jugar la Champions League tras la buena actuación del equipo siciliano la pasada Temporada 2009-2010 en la Serie A Italiana. "Esperamos hacerlo mejor que el año pasado, somos jugadores fuertes y queremos la Champions League a cualquier precio. Podemos conseguirlo, todos confiamos en ello", dijo Pastore en una entrevista que publica hoy 10 de noviembre el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport". El joven centrocampista argentino, de 21 años, dijo encontrarse "muy contento" en el Palermo y aseguró que, de momento, no piensa en la posibilidad de marcharse. "No pienso nunca en el dinero. Si me quedo es porque creo que es la mejor decisión para mi futuro" "Hoy en día sólo pienso en ganar algún título con el Palermo", remarcó Pastore: "No pienso nunca en el dinero. Si me quedo es porque creo que es la mejor decisión para mi futuro". Pastore llegó al Palermo la pasada temporada procedente del Huracán argentino, con el que fue Subcampeón del Torneo Clausura en 2008, y fue internacional con la Selección Argentina a las órdenes de Diego Armando Maradona en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. En su segundo año en Italia, Pastore afronta con el Palermo la Europa League y espera mejorar el quinto puesto conseguido en la Serie A la pasada temporada. El argentino habló, además, del FC Barcelona y reconoció que es uno de los equipos más importantes del mundo aunque, por ahora, no se encuentra entre sus prioridades. "El Barcelona es uno de los equipos más grandes y prestigiosos, y tiene a Messi que, seguramente, es el mejor futbolista del mundo. Claro que me gustaría jugar en un equipo así el día de mañana pero, de momento, no es mi prioridad", dijo Pastore. El argentino elogió también al delantero brasileño del Milan Alexandre Pato, uno de sus jugadores preferidos del campeonato italiano y al que se enfrentará esta noche en la undécima jornada de Liga. "Es un jugador muy fuerte y completísimo", dijo, "uno de los atacantes más fuertes del mercado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×