Admite Casillas que hay un trauma en el Real Madrid por la Champions

El cancerbero del Real Madrid, el español Iker Casillas, admitió que en el club blanco existe un trauma por lo ocurrido en los últimos torneos de la Champions League de Europa, donde los Merengues...
 El cancerbero del Real Madrid, el español Iker Casillas, admitió que en el club blanco existe un trauma por lo ocurrido en los últimos torneos de la Champions League de Europa, donde los Merengues no avanzan de los Octavos de Final.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • "Es más un asunto del club, que ha sufrido ese revés en los últimos seis años"

El cancerbero del Real Madrid, el español Iker Casillas, admitió que en el club blanco existe un trauma por lo ocurrido en los últimos torneos de la Champions League de Europa, donde los Merengues no avanzan de los Octavos de Final. Luego que los madridistas no han pasado de los Octavos de la Champions, en los últimos seis años, el portero dijo que esa mala experiencia le duele más a él, por el hecho que ha vivido todos esos fracasos bajo los tres palos del club. "Tenemos esto pegado en nuestra mente (el no pasar de Octavos de Final) es como un pequeño trauma y esto es algo que ocurre a todos los jugadores, a mí más que a ninguno, que llevó aquí varios años", declaró el jugador al portal de la UEFA. Sabedor de que el equipo poco a poco se ha ido renovando, con nuevos elementos, Casillas señaló que este problema entonces es más para el club, que para los futbolistas, quienes esperan cambiar la historia en la presente Champions, donde están a un punto de llegar a la siguiente fase. "Es más un asunto del club, que ha sufrido ese revés en los últimos seis años", mencionó Iker Casillas, quien destacó que la llegada del entrenador portugués José Mourinho y los nuevos refuerzos para esta temporada, han ayudado al plantel para refrescarse. "La llegada de Mourinho y de nuevos jugadores con mucho talento, que quieren hacer las cosas bien, tienen muchas esperanzas y están muy comprometidos. Creo que es como una renovación, un soplo de aire fresco", enfatizó. Finalmente sobre el duelo de este martes en la Champions League, ante el Ajax de Holanda, donde el Real Madrid, sólo necesita el empate para afianzarse en la malévola fase de octavos, indicó que el plantel debe buscar la victoria y no ser conformista, de lo contrario los Merengues sufrirán en el Amsterdam Arena. "Nos causarán muchos problemas, sin duda. Aún así para nosotros es importante pensar que con un punto no nos basta, necesitamos concentrarnos en ganar el partido y asegurar la primera plaza, para poder abordar el último partido con mucha más calma", aseguró Iker Casillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×