Llegó la hora de esperar para el 'Chicharito'

La ausencia de Javier Hernández en los últimos partidos con el Manchester United tiene una fuerte razón detrás. Las decisiones que ha tomado Sir Alex Ferguson para su once inicial se han visto...
La ausencia de Javier Hernández en los últimos partidos con el Manchester United tiene una fuerte razón detrás. Las decisiones que ha tomado Sir Alex Ferguson para su once inicial se han visto modificadas con el regreso goleador Berbatov.
 La ausencia de Javier Hernández en los últimos partidos con el Manchester United tiene una fuerte razón detrás. Las decisiones que ha tomado Sir Alex Ferguson para su once inicial se han visto modificadas con el regreso goleador Berbatov.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El regreso de Berbatov y Rooney ha mantenido a Hernández en el banquillo
  • Owen podría estar de regreso antes de culminar el presente año

La ausencia de Javier Hernández en los últimos partidos con el Manchester United tiene una fuerte razón detrás. Las decisiones que ha tomado Sir Alex Ferguson para su once inicial se han visto modificadas con el regreso goleador del búlgaro Dimitar Berbatov y la aparente concentración que ha regresado a Wayne Rooney.

De ahí, que el experimentado entrenador de los "Red Devils" haya relegado al delantero mexicano de sus alineaciones iniciales, pues la pareja que han conformado el inglés y el búlgaro ha comenzado a rendir frutos. Ante esta situación el "Chicharito" descartó que la presión o la desesperación hayan llegado a su mente, pues para él, el momento que vive es sólo un capítulo más del aprendizaje que está teniendo.

"No diría que me siento más presionado, en realidad, es precisamente lo contrario. Uno está siempre contento por los compañeros de equipo que están jugando a su nivel y anotando con soltura, como Dimitar contra el Blackburn. Es grandioso. Estoy aquí para aprender de gente como él y Wayne", comentó Hernández.

El flamante delantero azteca llegó en el verano procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara en una operación que se llevó a cabo antes del mundial de Sudáfrica 2010 y que ha dado grandes resultados para el Manchester United, pues con sólo poco tiempo en el terreno de juego, Javier ya es considerado como una estrella en Inglaterra.

Sin embargo, el futuro que tiene ante sí el "Chicharito" parece traerle más obstáculos, pues se tiene previsto que el lesionado Michael Owen retorne a las canchas antes de que culmine el año, por lo que su lugar como tercer delantero del equipo podría estarse viendo en entredicho con el regreso del ariete inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×