No venimos al Bernabéu como turistas: Benoit Pedretti

Benoít Pedretti, futbolista del Auxerre, reconoció previo al último encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que su equipo se juega el tercer puesto y el acceso a la Europa...
 Benoít Pedretti, futbolista del Auxerre, reconoció previo al último encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que su equipo se juega el tercer puesto y el acceso a la Europa League, que no llegarán "al Bernabéu como turistas".
Madrid, España (Reuters) -
  • El francés afirmó que tienen jugadores de calidad para complicar al Real Madrid

Benoít Pedretti, futbolista del Auxerre, reconoció en la víspera del último encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que su equipo se juega el tercer puesto y el acceso a la Europa League, que no llegarán "al Bernabéu como turistas". Pedretti destacó en una breve comparecencia antes de realizar el último entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid, la dificultad que conlleva puntuar en el estadio madridista. Aunque mostró las claves para conseguir un buen resultado, que en función de lo que haga el Ajax, pueda clasificar al conjunto francés a la Europa League. "Venimos a disfrutar lo máximo que podamos y a conseguir un buen resultado" "No venimos al Bernabéu como turistas sino para hacer lo máximo posible. Es una realidad del futbol que si miras a los dos equipos no hay punto de comparación. Daremos lo máximo posible, trabajaremos con intensidad, seremos solidarios e intentaremos marcar. Con talento puedes marcar la diferencia. Venimos a disfrutar lo máximo que podamos y a conseguir un buen resultado", manifestó. "En nuestro equipo hay jugadores importantes, tendremos que conseguir el balón ante todo e intentar recuperarlo cuando lo tengan ellos. Cuando jugamos en nuestra casa nos metieron mucha presión. Fue difícil jugarles. Si mañana seguimos a 40 metros va a ser difícil. Tenemos jugadores de calidad como para conservar el balón y podemos poner en peligro al Real Madrid. Nuestro equipo no está nada mal. La clave será tener una buena base en defensa y luego intentar ir al ataque. Es nuestra filosofía", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×