Estamos clasificados pero queremos ganar el partido: Esteban Granero

Esteban Granero, mediocampista del Real Madrid, negó que exista duda alguna sobre la motivación del conjunto "merengue" de cara al duelo de la última Jornada de la Fase de Grupos de la Champions...
 Esteban Granero, mediocampista del Real Madrid, negó que exista duda alguna sobre la motivación del conjunto "merengue" de cara al duelo de la última Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, ante el Auxerre.
Madrid, España -
  • El madridista aseguró que van a salir  a ganar el partido
  • Granero aseguró que la victoria ante el Valencia les devolvió un poco la confianza

Esteban Granero, mediocampista del Real Madrid, negó que exista duda alguna sobre la motivación del conjunto "merengue" de cara al duelo de la última Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, ante el Auxerre. El nueve veces Campeón de Europa recibirá al conjunto francés en el Santiago Bernabéu y con el pase a Octavos de Final y el liderato del Grupo G asegurados. El objetivo de los pupilos de Mourinho será mantener el invicto en la competencia. El jugador español, Esteban Granero, incitó a sus compañeros a "defender los colores" del cuadro blanco ante un equipo francés que buscará clasificarse para la Europa League.

"Ya estamos clasificados, pero queremos ganar este partido"

El "Pirata" no escatimó en su deseo de ganar el encuentro. "Ya estamos clasificados, pero queremos ganar este partido", aseguró el madridista a un reportero del portal "UEFA.com". José Mourinho, entrenador del conjunto español, deberá recurrir a varios cambios en la alineación titular, debido a la lesiones que aquejan a la primera plantilla. Entre las rotaciones se perfila la titularidad del delantero francés, Karim Benzema. Granero defendió a su compañero  y aseguró que cuenta con el apoyo de todos en el equipo. "Por su calidad como jugador y como persona le vamos a seguir apoyando" dijo el español. Por otro lado habló de la supuesta pérdida de confianza del equipo tras la derrota escandalosa ante el Barcelona y afirmó que la victoria ante el Valencia les ayudó a la recuperación anímica. "Tras la derrota empezamos de cero en términos de moral, pero respondimos bien con la victoria frente al Valencia del pasado fin de semana y queremos seguir por ese camino ante el Auxerre", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×