Ronaldo dijo que victoria ante Auxerre les dio prestigio

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este miércoles que salieron al Santiago Bernabéu decididos a quedarse con los tres puntos ante el francés Auxerre para ganar prestigio.
 El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este miércoles que salieron al Santiago Bernabéu decididos a quedarse con los tres puntos ante el francés Auxerre para ganar prestigio.
Madrid, España (Notimex) -
  • También, el jugador merengue elogió la actuación de su compañero Karim Benzema

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este miércoles que salieron al Santiago Bernabéu decididos a quedarse con los tres puntos ante el francés Auxerre para ganar prestigio. Hoy se disputó la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que el Madrid, pese a ya tener asegurado su boleto para Octavos de Final, hizo gala de su buen futbol y goleó 4-0 al Auxerre.

"El equipo jugó bien. Ya estábamos clasificados para Octavos pero queríamos ganar prestigio porque jugábamos en casa"

"El equipo jugó bien. Ya estábamos clasificados para Octavos pero queríamos ganar prestigio porque jugábamos en casa", declaró Ronaldo al término del cotejo, "quiero dar la enhorabuena a todos mis compañeros", añadió. Pese a que CR7 marcó un golazo al minuto 49, el extremo "merengue" le restó importancia a su tanto, al señalar que el partido se lo llevó su compañero el francés Karim Benzema, que consiguió un "hat trick" al 11’, 71’ y 88’. "Hay que celebrar el buen partido de Karim porque ya se lo merecía. Está trabajando muy bien, es muy profesional e importante para nosotros", reveló. Finalmente, el ex futbolista del Manchester United comentó que no tiene preferencia alguna por su rival de Octavos de Final, ya que cualquier conjunto al que se enfrenten será complicado. "No quiero ningún equipo en especial, todos los rivales son complicados", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×