Wenger no teme al rival que pueda cruzarse con su equipo en Octavos

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no teme al rival que pueda cruzarse con su equipo en los Octavos de Final de la Champions League y que se determinará mañana 17 de diciembre en el sorteo que...
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no teme al rival que pueda cruzarse con su equipo en los Octavos de Final de la Champions League y que se determinará mañana 17 de diciembre en el sorteo que hará la UEFA.
 El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no teme al rival que pueda cruzarse con su equipo en los Octavos de Final de la Champions League y que se determinará mañana 17 de diciembre en el sorteo que hará la UEFA.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Arsenal podría enfrentarse al Real Madrid o Barcelona

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no teme al rival que pueda cruzarse con su equipo en los Octavos de Final de la Champions League y que se determinará mañana 17 de diciembre en el sorteo que hará la UEFA. "Tenemos lo que conseguimos. La dificultad puede ser mayor o menor, pero es parte del sorteo", indicó en rueda de prensa el entrenador de los "Gunners", que se clasificaron como segundos de grupo y, por tanto, se exponen a la posibilidad de enfrentarse en la próxima ronda a Real Madrid o Barcelona. El Arsenal ganó su último partido en la Fase de Grupos de la Champions ante el Partizan de Belgrado (3-1) en el Emirates, una victoria que le sirvió para garantizarse una plaza en la siguiente ronda de la competición pero no para alcanzar el liderato y evitar el cruce con los "gigantes" españoles. Si el sorteo de la UEFA mañana en Nyon (Suiza) empareja al Arsenal con el Barcelona, sería el segundo año consecutivo en que ambos equipos se miden en la Champions League. En la campaña pasada, el conjunto español que dirige Pep Guardiola eliminó al Arsenal el 6 de abril gracias a un triunfo por 4-1 en el Camp Nou, en un partido en el que el argentino Lionel Messi marcó los cuatro goles del Barcelona. En la ida habían empatado a dos tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×