Ferguson cree que el Marsella ofrecerá un partido 'difícil' en Francia

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cree que el Olympique de Marsella ofrecerá un partido "difícil" cuando el conjunto inglés viaje a Francia en la ida de los Octavos de Final de...
El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cree que el Olympique de Marsella ofrecerá un partido "difícil" cuando el conjunto inglés viaje a Francia en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.
 El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cree que el Olympique de Marsella ofrecerá un partido "difícil" cuando el conjunto inglés viaje a Francia en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Sir Alex aseguró que el cuadro francés será un "peliagudo adversario"

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cree que el Olympique de Marsella ofrecerá un partido "difícil" cuando el conjunto inglés viaje a Francia en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. "Su fantástico ambiente y su increíble apoyo garantiza (un duelo difícil). Ellos han tenido una buena oportunidad en los últimos dos o tres años, después de una temporada de sequía", recordó el entrenador de los "Red Devils" en declaraciones al canal de televisión del Manchester United. El "ManU" se clasificó como líder pasa la siguiente fase de la competición tras su empate 1-1 con el Valencia el pasado 7 de diciembre. Ferguson bromeó con la idea en la que pensaba todo el mundo sobre un nuevo cruce de su equipo con alguno de los clubes de Milán, "pues nos hemos enfrentado a ellos varias veces en los últimos años". El Manchester United visitará el Stade Velodrome el próximo 23 de febrero y recibirá al combinado galo en Old Trafford el 15 de marzo de 2011. Aunque muchos aficionados mostraron su satisfacción por haber evitado a los gigantes italianos en el sorteo, entre ellos el Inter de Milán que entrena ahora Rafael Benítez, el técnico del United considera al Olympique un "peliagudo adversario". Ferguson recordó la última vez su plantilla se midió a ese equipo, en la Temporada 1999-2000, cuando ganaron por 2-1 en Old Trafford y los ingleses perdieron por 1-0 en Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×