Tenemos una cuenta pendiente con el Inter: Louis Van Gaal

Louis Van Gaal, aseguró que el Bayern Munich tiene una "cuenta pendiente" con el Inter de Milán, equipo ante el que perdió la Final de la Champions League y con el que volverá a encontrarse en...
 Louis Van Gaal, aseguró que el Bayern Munich tiene una "cuenta pendiente" con el Inter de Milán, equipo ante el que perdió la Final de la Champions League y con el que volverá a encontrarse en Octavos de Final de la misma competición.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Thomas Müller también reaccionó tras el sorteo

El entrenador del Bayern de Munich, el holandés Louis Van Gaal, aseguró que su equipo tiene una "cuenta pendiente" con el Inter de Milán, equipo ante el que perdió la Temporada pasada la final de la Champions League y con el que volverá a encontrarse en Octavos de Final de la misma competición. "No me desagrada el resultado del sorteo porque tenemos todavía una cuenta pendiente con el Inter de Milán", dijo Van Gaal. Van Gaal señaló que casi todos los jugadores que jugaron en mayo la final de Madrid siguen en el Bayern. "Tengo buenas sensaciones y creo que nos impondremos" El mediapunta Thomas Müller también suscribió la tesis de la cuenta pendiente. "Esta vez tenemos la ventaja de que la vuelta se juega en casa. Tengo buenas sensaciones y creo que nos impondremos", dijo Müller.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×