EL DT Arsene Wenger confía en derrotar al Barcelona

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confía cien por cien en sus jugadores para vencer al Barcelona el miércoles en el Emirates y demostrar el potencial real del equipo inglés, sin ningunas...
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confía cien por cien en sus jugadores para vencer al Barcelona el miércoles en el Emirates y demostrar el potencial real del equipo inglés, sin ningunas ganas de revancha.
 El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confía cien por cien en sus jugadores para vencer al Barcelona el miércoles en el Emirates y demostrar el potencial real del equipo inglés, sin ningunas ganas de revancha.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Esperan quedarse con la ventaja en casa

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confía 100 por 100 en sus jugadores para vencer al Barcelona el miércoles en el Emirates y demostrar el potencial real del equipo inglés, sin ningunas ganas de revancha, y con la presencia finalmente del ya recuperado Samir Nasri.

"Queremos mostrar lo que nosotros somos. Preferimos creer en nuestro juego más que mirar al pasado" "Queremos mostrar lo que nosotros somos. Preferimos creer en nuestro juego más que mirar al pasado", dijo el entrenador galo al ser preguntado en rueda de prensa por si existe una motivación extra entre los "Gunners" ante la posibilidad de vengarse de la derrota sufrida el año pasado en el Camp Nou. Extremadamente respetuoso con el rival que viaja hoy a Londres para encarar el duelo de Octavos de Final en el Emirates, el Barcelona, Wenger se centró en definir las cualidades de sus discípulos, quienes considera necesitan concentrarse y jugar a su propio futbol para derrocar a los hombres de Josep Guardiola. Entre ellos, destacó el empuje que el Capitán, Cesc Fábregas, al que definió como "un ganador nato" que ejerce enorme influencia en los compañeros: "su cabeza siempre está pensando en qué puede hacer para que el equipo gane". Distendido con la prensa durante su comparecencia en London Colney, la sede de entrenamiento del Arsenal, el técnico confirmó que su plantel tiene una "mejor condición" ahora para enfrentarse a los azulgranas de la que poseía en marzo y abril de 2010, cuando disputó los Cuartos de Final de esta misma competición contra ellos. "He sido entrenador durante mucho tiempo, pero nunca había visto a un equipo como el que tengo ahora, que cada día lucha por superarse, por mejorar", explicó el francés poco después de dirigir la sesión de entrenamiento de esta mañana. En esa sesión, que duró aproximadamente unas dos horas, se unió al resto de compañeros titulares el atacante Samir Nasri, quien hasta ahora era la principal duda del equipo de cara al duelo de mañana por una lesión de ligamentos. Según confirmó su entrenador al término de los ejercicios, Nasri "está dentro de la plantilla" convocada para mañana, pues "su recuperación ha sido más rápida" de lo que el club esperaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×