Gattuso pidió perdón por su comportamiento frente al Tottenham

El futbolista italiano del Milan Gennaro Gattuso se disculpó hoy por su comportamiento con el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, con el que se enfrentó en el partido que perdieron los...
El futbolista italiano del Milan Gennaro Gattuso se disculpó hoy por su comportamiento con el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, con el que se enfrentó en el partido que perdieron los italianos ante el conjunto inglés (0-1) en Champions.
 El futbolista italiano del Milan Gennaro Gattuso se disculpó hoy por su comportamiento con el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, con el que se enfrentó en el partido que perdieron los italianos ante el conjunto inglés (0-1) en Champions.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El italiano reconoció que su reacción no fue la adecuada

El futbolista italiano del Milan Gennaro Gattuso se disculpó hoy por su comportamiento con el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, con el que se enfrentó en el partido que perdieron los italianos ante el conjunto inglés (0-1) en la Ida de Octavos de Final de la Champions League. Durante la segunda mitad del encuentro disputado ayer en San Siro, Gattuso se encaró con Jordan y le agarró del cuello después de que éste dijera algo desde la banda cuando el partido aún estaba empatado a cero. Lejos de calmarse los ánimos, la tensión aumentó tras el pitido final y, después de quitarse la camiseta, el veterano centrocampista del Milan se dirigió hacia el banquillo del Tottenham, donde volvió a encararse con Jordan y le propinó un cabezazo. Tras esta acción de originó una tangana y los jugadores del Milan tuvieron que alejar a Gattuso del baquillo 'Spur'. "Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía" "Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía", dijo el futbolista al término del partido en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos. Gattuso explicó que estaba "nervioso" porque Jordan le había "molestado" durante el segundo tiempo con sus comentarios desde la banda, aunque reconoció haberse equivocado en su actitud. "Jordan me molestó durante todo el segundo tiempo pero eso no justifica mi reacción. Me equivoqué al hacer lo que hice con una persona mayor que yo", añadió. Gattuso, que se perderá el partido de vuelta en White Hart Lane tras ver la cartulina amarilla en el choque de ayer, podría ser sancionado además por la UEFA por este comportamiento. "Esperaré lo que decida la UEFA", manifestó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×