El sueco Jonas Eriksson pitará el Schalke-Valencia

El árbitro sueco Jonas Eriksson dirigirá el próximo miércoles 9 de marzo el partido entre el Schalke y el Valencia, correspondiente a la vuelta de los octavos de Final de la Champions League, a...
 El árbitro sueco Jonas Eriksson dirigirá el próximo miércoles 9 de marzo el partido entre el Schalke y el Valencia, correspondiente a la vuelta de los octavos de Final de la Champions League, a las 13:45 horas del Centro de México.
Madrid, España (Reuters) -
  • El partido se disputará el miércoles

El árbitro sueco Jonas Eriksson dirigirá el próximo miércoles 9 de marzo el partido entre el Schalke y el Valencia, correspondiente a la vuelta de los octavos de Final de la Champions League, a las 13:45 horas del Centro de México en el Arena AufSchalke, de Gelsenkirchen (Alemania). La UEFA anunció hoy las designaciones arbitrales para los encuentros del día 9, en el que también se disputará el choque de vuelta de la eliminatoria de Octavos entre el Tottenham y el Milan, con arbitraje del belga Frank De Bleeckere, en el Estadio White Hart Lane de Londres. En los partidos de ida Valencia y Schalke empataron a 1 en Mestalla y el Tottenham se impuso por 0-1 al Milan en el campo italiano Giuseppe Meazza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×