Contra el Lyon nos jugamos gran parte de la temporada: Xabi Alonso

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, aseguró, después de ganar al Hércules en la Liga 2-0, que el conjunto blanco se jugará gran parte de la temporada el miércoles en la vuelta de Octavos...
 Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, aseguró, después de ganar al Hércules en la Liga 2-0, que el conjunto blanco se jugará gran parte de la temporada el miércoles en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League ante el Lyon.
Madrid, España (Reuters) -
  • El internacional español no quiso opinar sobre con qué centrocampista juega más a gusto en el campo

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, aseguró, después de ganar al Hércules en la Liga 2-0, que el conjunto blanco se jugará gran parte de la temporada el miércoles en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League ante el Olympique de Lyon. "Nos jugamos gran parte de la temporada y nos gustaría que el Bernabéu presionara porque es muy importante" "Ahora, llega un partido tan importante. Estamos los dos concentrados en ello. Nos jugamos gran parte de la temporada y nos gustaría que el Bernabéu presionara porque es muy importante", dijo. El internacional español no quiso opinar sobre con qué centrocampista juega más a gusto en el campo, y declaró que tanto Lass, como Granero y Khedira son de su gusto para ser acompañado en las tareas de organización. Por último, indicó que ante el Hércules el equipo estuvo "bien" pese a que le costó marcar el primer gol y afirmó que esperará a ver si el Barcelona pierde ante el Sevilla para completar "un buen fin de semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×