Lucio, duda en el Inter de Milán para partido contra el Bayern

El defensa brasileño Lucimar da Silva Ferreira, Lucio, es duda para el partido que el próximo martes disputará su equipo, el Inter de Milán, contra el Bayern Munich en la vuelta de los Octavos de...
 El defensa brasileño Lucimar da Silva Ferreira, Lucio, es duda para el partido que el próximo martes disputará su equipo, el Inter de Milán, contra el Bayern Munich en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El partido es de los Octavos de Final de la Champions League y se jugará este martes

El defensa brasileño Lucimar da Silva Ferreira, Lucio, es duda para el partido que el próximo martes disputará su equipo, el Inter de Milán, contra el Bayern Munich en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Según informó el Inter en un comunicado, el jugador, quien este mismo sábado se sometió en Milán a pruebas médicas, presenta una elongación en el glúteo derecho, sufrida durante el encuentro de anoche ante el Brescia (1-1) en la Liga italiana. Inmediatamente después de las pruebas médicas, Lucio comenzó con las primeras sesiones de fisioterapia para intentar recuperarse para el partido del martes, en el que el Inter se juega el pase a Cuartos y la posibilidad de revalidar el título ante un Bayern que se impuso por la mínima (0-1) en la ida en Milán el pasado 23 de febrero. El técnico brasileño Leonardo dirigió un entrenamiento del Inter dividido en dos grupos, uno con tareas de recuperación para los jugadores que participaron activamente del partido adelantado de anoche en el campeonato italiano, y un segundo, de trabajo más intenso, con posibles nuevas incorporaciones para el martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×