Cristiano Ronaldo entrenó con el grupo y Mourinho decidirá si juega

Cristiano Ronaldo completó con el Real Madrid el último entrenamiento antes del partido de vuelta de los Octavos de Final de Champions League contra el Lyon, aunque José Mourinho no confirmó su...
Cristiano Ronaldo completó con el Real Madrid el último entrenamiento antes del partido de vuelta de los Octavos de Final de Champions League contra el Lyon, aunque José Mourinho no confirmó su titularidad.
 Cristiano Ronaldo completó con el Real Madrid el último entrenamiento antes del partido de vuelta de los Octavos de Final de Champions League contra el Lyon, aunque José Mourinho no confirmó su titularidad.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El portugués se recuperó de una lesión muscular

Cristiano Ronaldo completó con el Real Madrid el último entrenamiento antes del partido de vuelta de los Octavos de Final de Champions League contra el Lyon, aunque José Mourinho no confirmó su titularidad y avisó que tomará hoy mismo una decisión definitiva. El jugador portugués está recién recuperado de una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Cristiano fue uno más del grupo en la última sesión de trabajo, en la que al principio también se pudo ver al argentino Gonzalo Higuaín disfrutando de sus primeros momentos con sus compañeros, en pleno proceso de recuperación de la hernia discal de la que fue operado. Las pruebas que realiza Mourinho en la parte del entrenamiento a puerta cerrada, servirán al técnico portugués para tomar una decisión definitiva. "Voy a esperar al entrenamiento de hoy para decidir. No soy doctor ni jugador, así que necesito al departamento médico para tener una opinión final y principalmente las últimas sensaciones de Cristiano en el entrenamiento", reconoció en rueda de prensa. "No voy a esperar a mañana porque no me gusta decidir el día del partido. Me gusta tener la cabeza tranquila. Por eso decidiré hoy todo. No tengo nada que esconder. Si está bien obviamente que juega, pero hay que esperar un poco", añadió. Reconoció Mourinho la importancia que tiene para el Real Madrid la presencia de Cristiano Ronaldo, aunque mostró confianza en el bloque para superar al Olympique de Lyon y los Octavos de Final de Champions League. "Tengo una idea de partido, un plan de juego dentro de que el futbol es imprevisible y no sabes en que dirección va el partido, pero tengo las ideas claras. Si juega bien y si no, perdemos a un jugador fenomenal que ayudaría a decidir la eliminatoria, pero tenemos un equipo y hemos llegado aquí como equipo. Así tenemos que continuar. Vamos a ver si está para jugar o no. Espero que sí", afirmó. El argentino Fernando Gago y el brasileño Kaká han sido las dos ausencias por lesión en el entrenamiento, mientras que Pedro León se ha ejercitado al margen del grupo por la lesión muscular que sufre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×