Cristiano Ronaldo se recuperó y regresó a la convocatoria

La presencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria de José Mourinho para el partido de vuelta de Octavos de Final que el Real Madrid disputa mañana ante el Olympique de Lyon, es la gran novedad...
 La presencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria de José Mourinho para el partido de vuelta de Octavos de Final que el Real Madrid disputa mañana ante el Olympique de Lyon, es la gran novedad de una citación en la que no figuran Fernando Gago.
Madrid, España (Reuters) -
  • El portugués completó dos entrenamientos seguidos sin ningún problema

La presencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria de José Mourinho para el partido de vuelta de Octavos de Final que el Real Madrid disputa mañana, miércoles, ante el Olympique de Lyon, es la gran novedad de una citación en la que no figuran Fernando Gago, Pedro León, Kaká y Gonzalo Higuaín. Vuelve Cristiano a una convocatoria después de perderse, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, los dos últimos partidos ligueros del Real Madrid, ante Racing de Santander y Hércules. El internacional portugués forma parte de una convocatoria en la que están todos los jugadores disponibles de la primera plantilla más el canterano Juan Carlos Pérez, que habitualmente juega en el Castilla como extremo zurdo. Mourinho no cuenta para la cita ante el Lyon, a causa de diversas lesiones, con Fernando Gago, Pedro León, Kaká y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, la buena noticia para el técnico es la vuelta de Cristiano que ha completado con el grupo los dos últimos entrenamientos antes del partido. También regresa a una lista de convocados el argentino Ezequiel Garay, superado su último percance muscular. La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Garay, Raúl Albiol, Arbeloa, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Canales, Juan Carlos, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×