'Chicharito' destacó la ventaja de jugar en casa la vuelta ante el Chelsea

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández considera que el sorteo de la Champions League, que le emparejó en los Cuartos de Final contra el Chelsea, le dio a su equipo "un poco de ventaja" por...
 El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández considera que el sorteo de la Champions League, que le emparejó en los Cuartos de Final contra el Chelsea, le dio a su equipo "un poco de ventaja" por jugar el encuentro de vuelta en Old Trafford.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Chicharito dio su opinión en la página web del club

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández considera que el sorteo de la Champions League, que le emparejó en los Cuartos de Final contra el Chelsea, le dio a su equipo "un poco de ventaja" por jugar el encuentro de vuelta en Old Trafford, el 12 de abril. "Hay un poco de ventaja porque estaremos en casa en la vuelta. Sabemos que no será fácil, pero intentamos ganar cada partido y el Chelsea es sólo otro equipo al que tenemos que vencer" "Hay un poco de ventaja porque estaremos en casa en la vuelta. Sabemos que no será fácil, pero intentamos ganar cada partido que jugamos y el Chelsea es sólo otro equipo al que tenemos que vencer", explicó a la página web del club el delantero mexicano, de 22 años, que fichó por los 'Diablos Rojos' en abril del año pasado. El sorteo celebrado hoy por la UEFA en Suiza estableció un cruce entre esos dos equipos ingleses, Chelsea y el Manchester United, en los Cuartos de Final de Champions, torneo en el que todavía sigue vivo también otro club de la Premier League: el Tottenham, que jugará la siguiente fase ante el Real Madrid. El 'Chicharito', que lleva tres goles en la competición -uno de ellos ante el Valencia-, aprovechó la ocasión para hablar sobre el terreno individual, en el que está "feliz" por cómo han ido las cosas desde que aterrizó en Old Trafford. "Quizá el estilo (del equipo) me va bien, pero necesito pensar partido a partido, no mirar demasiado lejos. Intentaré hacerlo lo mejor que sé", dijo el internacional de México. Éste prometió, además, mantener su confianza independientemente de que el entrenador, Sir Alex Ferguson, le permita jugar "un minuto o noventa" en los partidos restantes de la competición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×