El ManU del 'Chicharito' ante el Chelsea en Cuartos de Final de Champions

Quedaron definidos los duelos que habrán de calificara lo mejor de Europa rumbo a la consecución de la UEFA Champions League.
Quedaron definidos los duelos que habrán de calificara lo mejor de Europa rumbo a la consecución de la UEFA Champions League.
 Quedaron definidos los duelos que habrán de calificara lo mejor de Europa rumbo a la consecución de la UEFA Champions League.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Javier Hernández disputará los Cuartos de Final con el Manchester United
  • Las Semifinales enfrentarían al Real Madrid con el Barcelona

Quedaron definidos los duelos que habrán de calificar a lo mejor de Europa rumbo a la consecución de la UEFA Champions League. Los ocho mejores equipos del continente conocieron su suerte a través del sorteo celebrado en Nyon, Suiza que marcó el destino a seguir en los próximos días y como era de esperarse proyecto duelos muy interesantes. El nombre del equipo del mexicano, Javier Hernández, apareció en escena para jugar un partido más del futbol de Inglaterra, pues los "Red Devils" chocaran con el Chelsea en esta fase para definir uno de los boletos a la siguiente ronda, por lo que el "Chicharito" nuevamente se encontrará con los de Carlo Ancelotti en una fase decisiva, teniendo como recuerdo inmediato lo acontecido en la Community Shield. Stamford Bridge será la sede del juego de ida, mientras que la eliminatoria quedará definida en el "Teatro de los Sueños", el Old Trafford.   El nueve veces ganador de la copa europea, el Real Madrid, verá su suerte ante el Tottenham Hotspurs de Inglaterra que dejó fuera al Milán de Italia en la ronda previa, por lo que los merengues tendrán una dura competencia por el pase a la antesala de la Gran Final a llevarse a cabo en el Estadio de Wembley. Cabe destacar, que los españoles jugarán la ida en el Santiago Bernabeú, mientras que la vuelta será en el mítico White Hart Lane de Londres. El tercer duelo también inmiscuye a un cuadro español, pues el Barcelona se eliminará con el Shakhtar Donetsk de Ucrania que viene de eliminar a la Roma en los Octavos de Final, con la salvedad de que el juego de ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en el frío de la ex República Soviética. Finalmente, el Inter de Milán del timonel brasileño, Leonardo, jugará ante el Schalke 04 de Raúl, teniendo como primer escenario el Giuseppe Meazza de Italia para cerrar en Alemania en el duelo que luce más parejo dentro del cuadro sorteado esta tarde en Suiza. De igual forma, quedaron determinados los caminos que los equipos habrán de seguir en su intento por conseguir la "Orejona", por lo que el ganador de la serie entre Real Madrid y Tottenham, debéra enfrentar al ganador del Barcelona y Shakhtar, teniendo como prámbulo un Clásico español, mientras que el triunfador de Manchester United y Chelsea jugará las Semifinales ante el ganador de Inter de Milán y Schalke 04. En los partidos de las Semifinales, el ganador entre Real Madrid y Tottenham fungiría como local en el juego de ida ante el que se lleve la serie entre Barcelona y Shakhtar Donetsk. Por su parte, quien se lleve la eliminatoria entre Inter y Schalke 04 será local en el primer juego ante el triunfador del Manchester United y el Chelsea. Los partidos de ida se estarán celebrando los días 5 y 6 de abril, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán una semana más tarde, pues entre el 12 y el 13 del mismo mes quedarán establecidos los mejores cuatro equipos del Viejo Continente para disputar los dos boletos a la Gran Final en Wembley el 28 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×