El Tottenham exigirá gran trabajo al Real Madrid: Miguel Pardeza

El Director Deportivo de Real Madrid, Miguel Pardeza, dijo hoy que los Cuartos de Final de la Champions League que su equipo tendrá que disputar contra el inglés Tottenham les va a exigir "un gran...
El Director Deportivo de Real Madrid, Miguel Pardeza, dijo hoy que los Cuartos de Final de la Champions League que su equipo tendrá que disputar contra el inglés Tottenham les va a exigir "un gran trabajo".
 El Director Deportivo de Real Madrid, Miguel Pardeza, dijo hoy que los Cuartos de Final de la Champions League que su equipo tendrá que disputar contra el inglés Tottenham les va a exigir "un gran trabajo".
Ginebra, Suiza (Reuters) -
  • El Directivo reconoció que les hubiera gustado el primer partido fuera de casa

El Director Deportivo de Real Madrid, Miguel Pardeza, dijo hoy que los Cuartos de Final de la Champions League que su equipo tendrá que disputar contra el inglés Tottenham les va a exigir "un gran trabajo" y reconoció que les hubiese gustado más "jugar el primer partido fuera de casa". Sobre el club rival, dijo que está "bien dirigido", como lo demuestra que haya eliminado "nada menos que al Milan, y por tanto no será un rival fácil".

"(El Tottenham) ha hecho incorporaciones importantes en los últimos años que ahora le están dando buenos resultados"

Recordó que el Tottenham "ha hecho incorporaciones importantes en los últimos años que ahora le están dando buenos resultados". "En todo caso nos va a exigir un gran trabajo", recalcó Pardeza. Sobre una eventual Semifinal contra el Barça, dijo que sería "un capricho histórico". "Sería raro volver a encontrarnos en una temporada en la que ambos nos enfrentaríamos cuatro veces seguidas en el supuesto de que los dos equipos pasemos", comentó. De todos modos, se mostró confiado en que su club será capaz de "sacar adelante este reto". "Si ya un encuentro con Barcelona, uno en cada vuelta, levanta un desbordamiento de pasiones tan grande y exige tanto a los jugadores, cuatro prácticamente seguidos sería un hecho histórico", insistió. Sobre el hecho de que Real Madrid llegue a los Cuartos de Final de la Champions League después de siete años, Pardeza reconoció que "había una especie de barrera psicológica que de alguna manera influía en el rendimiento general". "Ahora pienso que el equipo se sentirá más liberado y ya no habrá más esa especie de complejo con el que llegábamos a Octavos de Final y que no nos permitía pasar de allí", sostuvo el representante del equipo madridista en el sorteo de emparejamiento de Cuartos de Final en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

Por su parte, el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo que el hecho de que corresponda a su club jugar el primer partido en casa "no es muy positivo". Asimismo, recordó que el Tottenham eliminó del Campeonato al Milan, lo que demuestra que es un gran equipo. Por ello, sostuvo que lo que ocurrirá es "impredecible", pero puso toda su confianza "en los grandes jugadores" que tienen. Mientras, el Director Deportivo del Tottenham, Darren Eales, confesó su "emoción" ante la expectativa de recibir en Londres al equipo madrileño. "Sabemos que será difícil porque es un equipo muy duro, pero tenemos confianza", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×