Mourinho advierte del peligro del Tottenham

José Mourinho, técnico del Real Madrid, opinó sobre el emparejamiento de Cuartos de Final de Champions League contra el Tottenham, sin querer mirar un posible cruce en Semifinales con el...
José Mourinho, técnico del Real Madrid, opinó sobre el emparejamiento de Cuartos de Final de Champions League contra el Tottenham, sin querer mirar un posible cruce en Semifinales con el Barcelona, advirtió sobre lo peligroso que son los "Spurs".
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, opinó sobre el emparejamiento de Cuartos de Final de Champions League contra el Tottenham, sin querer mirar un posible cruce en Semifinales con el Barcelona, advirtió sobre lo peligroso que son los "Spurs".
Madrid, España (Reuters) -
  • El "Special One"  elogió al DT de los "Spurs", Harry Redknapp

José Mourinho, técnico del Real Madrid, opinó sobre el emparejamiento de Cuartos de Final de Champions League contra el Tottenham, sin querer mirar un posible cruce en Semifinales con el Barcelona, y centrado en el conjunto inglés, feliz de regresar a Londres, advirtió que es un equipo que "ganó a Inter y eliminó a Milán".

"La posibilidad de una Semifinal ante el Barcelona es la misma que se dé un Tottenham-Shakhtar. No vale la pena hablar cuando sabes que dos de cuatro van a llegar", aseguró en rueda de prensa.

"Jugaron contra el Campeón de Europa en la Fase de Grupos y le ganaron. Han eliminado al Milán en Octavos, al segundo equipo con más títulos de Europa. Ahora les toca el Real Madrid, campeón de campeones"

"El Tottenham es obviamente difícil. Conozco la mentalidad de equipos ingleses, el modo como juegan en su casa y el carácter que tiene de jugar con el corazón en cada minuto de cada partido. Es un equipo que ganó al Inter, eliminó al Milan y está haciendo una Premier muy buena. Con un gran entrenador", añadió.

La buena relación y la admiración de Mourinho hacia el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, la mostró en una respuesta a un medio inglés, en la que elogió el crecimiento del club.

"Lo que está haciendo Redknapp en el Tottenham es brillante. Me fui de Inglaterra en 2008 y ellos ni siquiera jugaban la UEFA (hoy Europa League). Ahora mira donde están. Martin Jol empezó a hacer un trabajo muy bueno y Harry ha hecho cosas increíbles", valoró.

"Estoy muy contento porque es amigo mío. De los que más amistad hice cuando estuve en Inglaterra. Jugaron contra el Campeón de Europa en la Fase de Grupos y le ganaron. Han eliminado al Milán en Octavos, al segundo equipo con más títulos de Europa. Ahora les toca el Real Madrid, campeón de campeones", agregó.

Mourinho se mostró feliz por volver a dirigir un partido en Londres, ciudad donde entrenó al Chelsea. "Me alegro mucho de tener la posibilidad de jugar contra los 'Spurs'. No porque sea fácil, porque no creo que lo vaya a ser, sino porque me ofrece la oportunidad de volver a Londres y regresar a un estadio inglés. Daré personalmente la enhorabuena a Redknapp por su trabajo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×