Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Semifinales: Michel

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y exjugador del Real Madrid, analizó hoy el sorteo de Cuartos de Final de la Champions League que ha emparejado al Real Madrid con el Tottenham...
 José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y exjugador del Real Madrid, analizó hoy el sorteo de Cuartos de Final de la Champions League que ha emparejado al Real Madrid con el Tottenham y al Barcelona con el Shaktar Donest.
Getafe, Madrid (Reuters) -
  • El ex jugador merengue analizó los enfrentamientos de Cuartos

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y exjugador del Real Madrid, analizó hoy el sorteo de Cuartos de Final de la Champions League que ha emparejado al Real Madrid con el Tottenham y al Barcelona con el Shaktar Donest y se mostró seguro de que los dos equipos españoles se verán las caras en Semifinales. "Los dos son equipos muy buenos, van a estar en Semifinales de Champions y se van a enfrentar. Es una pena, porque son los dos mejores de Europa" "Los dos son dos equipos muy buenos, van a estar en Semifinales de Champions y se van a enfrentar. Es una pena, porque son los dos mejores equipos de Europa", dijo, lamentando que Madrid y Barcelona no jueguen la Final entre ellos. "Ambos van a pasar a las Semifinales. Una lastima, porque una Final Barcelona-Real Madrid sería lo más justo", insistió el técnico del Getafe.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×