Sandro garantiza que el Tottenham irá 'sin miedo' al Bernabéu

El centrocampista brasileño del Tottenham Sandro aseguró hoy que su equipo irá "sin miedo" al Bernabéu para disputar la ida de los cuartos de Final de la Champions League ante el Real Madrid, el...
El centrocampista brasileño del Tottenham Sandro aseguró hoy que su equipo irá "sin miedo" al Bernabéu para disputar la ida de los cuartos de Final de la Champions League ante el Real Madrid, el "sueño" suyo y "de cualquier profesional".
 El centrocampista brasileño del Tottenham Sandro aseguró hoy que su equipo irá "sin miedo" al Bernabéu para disputar la ida de los cuartos de Final de la Champions League ante el Real Madrid, el "sueño" suyo y "de cualquier profesional".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Sandro, de 22 años, confía en poder formar parte del once inicial de Harry Redknapp el próximo 5 de abril

El centrocampista brasileño del Tottenham Sandro aseguró hoy que su equipo irá "sin miedo" al Bernabéu para disputar la ida de los cuartos de Final de la Champions League ante el Real Madrid, el "sueño" suyo y "de cualquier profesional". "Sabemos que tienen algunos de los mejores jugadores del mundo, como Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, pero también nosotros tenemos fantásticos jugadores y no habríamos progresado hasta aquí en la competición si no los tuviéramos", opinó Sandro hoy en declaraciones a la cadena británica Sky Sports. Sandro, de 22 años, confía en poder formar parte del once inicial de Harry Redknapp el próximo 5 de abril en el Bernabéu, después del avance conseguido por el jugador en el seno de su plantel durante los últimos meses. Éste llegó a White Hart Lane en agosto de 2010 y desde entonces ha tenido que ser paciente para encontrar una plaza fija en el equipo. La recompensa ha llegado para él, pues el brasileño ha sido titular en cinco de los últimos seis partidos de los "Spurs", incluidos los dos enfrentamientos contra el Milán en los Octavos de Final de la Champions League. "He trabajado duro en el entrenamiento para intentar aprender del estilo del futbol inglés. No siento que lo haya aprendido aún al cien por cien" Sin embargo, Sandro es consciente de que todavía le queda tiempo de adaptación y mejora antes de convertirse en unos de los inamovibles de la plantilla titular. "He trabajado duro en el entrenamiento para intentar aprender del estilo del futbol inglés. No siento que lo haya aprendido aún al cien por cien, pero estoy cerca y continuaré trabajando así", aseguró. En cuanto a las posibilidades del equipo para pasar la eliminatoria ante el conjunto de José Mourinho, Sandro prefirió no manifestarse con claridad, pero sí afirmó que el Tottenham tiene nivel para estar donde está y jugar contra el equipo más laureado en la competición. "La gente ahora sabe que el Tottenham es uno de los equipos más fuertes en Europa y merecemos estar ahí y jugar contra los mejores", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×